ElFantasmadelaB escribió:Estimados.....PalFly...y el resto de la banda
Acabo de volver del Santander Río, y la información que me dieron es la siguiente...
1) No hay nada formal sobre la Suscripción. Todavía no está confirmada (aunque ellos también tienen el rumor). Todavía no tiene fecha de inicio ni nada, por lo que, para ellos, todavía es categría "fruta" esa información.
2) Si se llegara a confirmar, el trámite se hace presencial, en la sucursal donde está radicada la cuenta. No se hace vía Online Banking. Se deberá firmar una serie de formularios (son los Procedimientos que redacta "Legales" del Banco) una vez que se conozca la noticia.
3) El ejecutivo de INVERSIONES SELECT me dijo " Por qué invertiste en CARC?...fue una corazonada?"....a lo que consulté por qué me decía eso....y me dijo "CARC es una de las dos empresas que estamos recomendando desde el Banco a nuestros clientes....es una de las empresas más atrasadas que hay y se pronostica un cierre de año entre $6,20 y $6,50 (SIR....CON ESOS VALORES TE MANDO A MI SUEGRA Y SE CANCELA EL CORDERO), aunque si se confirma la VENTA (ellos también tienen el rumor) el valor puede subir un 35% - 50% más.
Mmmm, los Bancos no recomiedan mas donde invertir en renta variable, hace mas de un año que dejaron de hacerlo, antes en el Rio lo hacian, de hecho acabo de llamar al Centro de Inversiones del Rio y me lo confirmaron, no recomendamos mas, es una resolución, también soy cliente Select...
Estas vendiendo humo? o que?