Buenos días:
elcapo escribió:
... los que aún hoy insistimos en que no vale $57 propuestos por la OPA
Entiendo que si ofrecen $57 es porque tiene un valor + alto, no estamos jugando a la bolita con los chcos del barrio.
Pero para suponer un salto de $57 a los $100 de mínima tendría que haber algún fundamento, algo que mínimamente justifique tal aseveración.
Creo que mientras siga siendo vehículo activo para el CCL, no se va a saber bien cuánto vale.
Las compras grandes en la BCBA seguidas de ventas grandes en el NYSE crean turbulencias de todo tipo.
Y nosotros (el chiquitaje) sólo puede quedarse y mirar como se desarrolla el asunto o salirse y listo.
Si por lo menos hubiese habido al menos un atisbo de formar un consorcio para poder defendernos
en masse ...
Dicho esto, $57 no me parece una cifra atractiva para la única telco en AR que cotiza en BCBA y NYSE.
La primera fase de la OPA vence hoy a las 15:00 hs. y la segunda (5 días hábiles) comienza el lunes de la semana que viene a las 10:00 y finaliza el viernes 21 a las 15:00 hs.
Me gustaría saber el grado de aceptación que ha habido, tanto localmente como en el NYSE.
¿Alguien sabe si es algo que se va a publicar?
Sds. y buen fin de semana.