LucasBolsero escribió:Si la quieren hacer cotizar en el Merval le van a empezar a meter volumen, y esto es de un dia para el otro, insisto no regalen papeles... estos precios claramente son compra
Que podria evitar que entre al merval ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Si la quieren hacer cotizar en el Merval le van a empezar a meter volumen, y esto es de un dia para el otro, insisto no regalen papeles... estos precios claramente son compra
Nadie escribió:A seguro lo llevaron preso. Mañana colocan ONs con las que pueden comprar la Tissue 2, o venden las ha que tienen acá, cancelando integramente los pasivos y además comprando Tissue 2, etc, y no la ves nunca más ni a 20, ni a 22, ni a 30. Pasó en muchos papeles, y seguirá pasando... Por ej. Mirgor dejó una estela de 'seguros' en su camino al alza que nunca se cumplieron.
Tanque escribió:Acá podría haber un rebote ,
pero a 20,60 +tarde +temprano va seguro .
Viruela escribió:Alguien puede poner las puntas de compra y venta? Gracias!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hace un año tengo Celu..
Me refiero a que hay algunos que se ve esperaban que salga algo puntual de la asamblea que la haga subir..y esos son los que salen ahora...
alfil escribió:la asamblea que era driver de suba ? .. yo no alquilaria CELU , invertiria en ella..es mas lo hago..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya se comio 7% después de la asamblea..en este papel los tiempos siempre fueron mucho mas largos que lo normal..
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 465 invitados