ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tling tling tling tling tling
-
dazman escribió:Hace falta 100k papeles en los $10 ? que manga de sor..tes
Me canso de putear contra esos hdmps !!!!! los odio !
(14 Diciembre 2015) ---- Max 1471814 de VOLUMEN .... Esperemos siga sumando !!!
Hace falta 100k papeles en los $10 ? que manga de sor..tes
Y Mientras tanto ..... ALUMINIO USD 1.628,75 +45,00 (+2,84%) Esperemos que siga acompañando EL VOLUMEN !!!
llegamossssssssssssssss a 10
finalmente es la hora de Aluar porque si es por lo que deberia valer estar regalada pero al final siempre es un trago amargo
-
visionario escribió:Querido aprendiz !!!! consulta, cuando vana desaparecer estos hdrpts que la frenan?????
De a poco se lo están llevando puesto, es lo que necesitábamos, VOLUMEN!!!!
-
el aprendiz escribió:Ingenuos??? mmmm algunos lo son...tratan de frenarla, pero se les esta haciendo difícil!!!
Querido aprendiz !!!! consulta, cuando vana desaparecer estos hdrpts que la frenan?????
-
nostradamus escribió:hayy que empezar a hacer una lista negra de esos vendedores ingenuos
Ingenuos??? mmmm algunos lo son...tratan de frenarla, pero se les esta haciendo difícil!!!
-
hayy que empezar a hacer una lista negra de esos vendedores ingenuos
-
como la bajan estos hdrmppp!!!
-
Lindo volumen!!!!!!!!!!!!!!
entre ayer pero los dejo, arbitre por cresud, tengo mas posibilidad de lanzar y por fundamentos de la empresa, me equivoque al entrar ayer pero prefiero resolver rapido los errores.
-
Hiro escribió:ya pasó varias resistencias en el corto, la media de 22, la de 50 y la de 100. Ahora le va a costar un poco pasar la media de 200 en 9.95 que encima se junta con la resistencia del triangulo y la nube del japonés. Pero el volumen de estas última sesiones es bueno, el aluminio esta subiendo, el dolar en buen nivel, ya pasó el fantasma de la FED, así que los planetas se alinearon, esta vez la pasamos
También se observa divergencia alcista en el MACD. De corto +20% y si continúa con la tendencia del canal de largo plazo para nov-dic 16.7 = 1 dolar (+70%)
tenia en vistas el mismo grafico pero me la recontrabajo al no superar la resistencia hacia final de julio... el canal de largo tiene muy buena pinta