ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!...algún alma caritativa que, cuando pueda, ponga las colas para ver cómo están!!!
CARC Carboclor
-
cesarc0302
Re: CARC Carboclor
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (7.33 KiB) Visto 843 veces
-
cesarc0302
Buenos dias colegas !! 
-
ElFantasmadelaB
Buen día a la banda!!!...algún alma caritativa que, cuando pueda, ponga las colas para ver cómo están!!!
cuando llegan pesimistas sube...

subanse y compren que estamos a punto de salir!!!

Era empome o no era empome? 
Deben admitir que tenia razon no llego a los $4 , dudo que lo haga esta semana

Las subas lkegan con pesimismo

Buenas.....
Vamos que hoy salimos!!!!!

Vamos que hoy salimos!!!!!
-
ElFantasmadelaB
Sir....ya tengo la bermuda lista...y mi suegra tiene la enteriza....
Encontre esta info http://www.holaciudad.com/noticias/Petr ... 04815.html
Ancap Lo que va a hacer es ponerle mas plata A CARBOCLOR y en dolares, para reducir la contaminacion y el medio ambiente, ancap mejoro su balance... y despues la vende, para no regalársela a nadie... a esa conclucion llegue.
A ver.. hablo de venta o rumor p q vuele a lo.psur.. no discuto a quien conviene vender
ugo38 escribió:En el balance cerrado al 31-06 el nuevo capital es de 210mill. se integro la parte de Carc. Es raro, no lo hicieron conjuntamente con la parte minorista. Ahora falta, obviamente el porcentaje minoritario. No olvidar que es a la par!!!!
Sinceramente no creo que se venda a los chinos. Seria un error estratégico imperdonable para el país. El puerto si o si lo tiene que tener Argentina!
Por eso si me apuras un poco te digo que el candidato natural es Ypf ( es una opinion ) Puente con la cláusula de compra que firmo también podría ser, repito de nuevo el estado no lo tendría que dejar.
Hoy es uruguaya