ElFantasmadelaB escribió:La parte superior del triángulo tiene una tendencia descendente, eso no implicaría que rompería hacia abajo???
Los triangulos sean como sean descendentes, simetricos, ascendentes siempre es 50 y 50.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:La parte superior del triángulo tiene una tendencia descendente, eso no implicaría que rompería hacia abajo???
Einlazer84 escribió:Tecnicamente esta en momento de definicion FRAN o se va al cielo o se va al infierno.
Veo un triangulo gigantesco, que lo tengo que armar en el semanal porque en el diario me ocupa toda la pantalla, rompe los $103-$104 y si el AT se cumple se va a $160-$170. Ahora rompe para abajo y cierra debajo de $94 y se va a $60 el FRAN.
En caso que rompa el techo del triangulo con volumen entro fuerte aca.
Como negativo no me gusta que el MACD semanal este en venta y histograma decreciente con RSI tambien mirando para abajo, en CTIO se dió un patron similar en MACD y RSI semanal y la figura la quebro para abajo, esperemos que no pase lo mismo con el FRAN, pero por lo menos CTIO no resistio un MACD semanal en venta y un RSI en picada y quebro para abajo, aca puede pasar lo mismo ya que los indicadores semanales estan horribles.
freeko escribió:¿Será hoy un buen día para salir?...
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
freeko escribió:¿Será hoy un buen día para salir?...
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
wally1205 escribió:egis veo algo similar en el grafo semanal, https://www.tradingview.com/x/mT3UQnsm
objetivo de 170 mangos, y si las pendientes no fallan serian algo mas de 60 días, pero necesitamos
algo mas de volumen .....
RC_1889 escribió:gracias por el dato,...no me habia dado cuenta
Fulca escribió:Está acumulando? Pensé que ya no corría esa posibilidad. Cuando puedas pasa un grafo a si sigo aprendiendo desde lo técnico. Gracias.
jesus330 escribió:RC.Algunos sabios la recomendaban junto Macro la pifié.
egis escribió:Nada mejor que un buen y gran banco para esperar sentado.![]()
Fuera de broma... ya va a salir... y si se confirma lo que estoy viendo como esbozo hoy se podría ir a $ 170,-- antes de fin de año.
Fulca escribió:seguimos pacientes acá... No sé por cuanto... El frances es un gran banco...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, come60, davinci, dewis2024, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, lalot, Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], Sir y 823 invitados