CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El volumen se fue a otras del panel grsl.. va rotando.. paciencia .. esto es
unico camino
o nos deja en 4..

-
claudio010274
ElFantasmadelaB escribió:Entonces....segun vos mañana pasamos los 4???
Yo te digo... que si ya estás en el telo... y le vino... yo te doy igual....
Con respecto a sí pasa los $4... no tengo la pu** idea de bolsa... yo compro... y por suerte siempre me fue muy bien.... sólo perdí un poco con Indupa...
-
MomoTrader
ElFantasmadelaB escribió:Venir desde los 1,70....estar tan cerca de $4 y no poder alcanzarlos.....es casi como ir a un boliche....encarar a la mas linda....que te bola....llegar al telo...y que te diga "me vino"
Firma: J.L. Borges.
¡Poesía!.
ElFantasmadelaB escribió:Venir desde los 1,70....estar tan cerca de $4 y no poder alcanzarlos.....es casi como ir a un boliche....encarar a la mas linda....que te bola....llegar al telo...y que te diga "me vino"
Pe t u oco t
-
ElFantasmadelaB
Entonces....segun vos mañana pasamos los 4???
claudio010274 escribió:Perdóname...Yo le doy igual....
-
claudio010274
Perdóname...Yo le doy igual....
-
ElFantasmadelaB
El despertador???....piensa madrugar???
quote="italoguarani"]MAÑANA 4,15
[/quote]
quote="italoguarani"]MAÑANA 4,15
-
italoguarani
MAÑANA 4,15 
-
ElFantasmadelaB
Venir desde los 1,70....estar tan cerca de $4 y no poder alcanzarlos.....es casi como ir a un boliche....encarar a la mas linda....que te bola....llegar al telo...y que te diga "me vino"
-
ataquedamian31164
AlanT escribió:![]()
Bueno. A ver, lo importante es que está en el general y pasa al lider a fin de mes. También está requebrada de acuerdo a su balance. Y el tercer aspecto a tener en cuenta es que hay pendiente una suscripción de acciones. Es decir, en cualquier momento vamos a poder comprar más acciones a $1, pero sólo los tenedores del papel. También que es un pelpa que si lo bancás te la devuelve con creces.
Lo de requebrada lo sabía pero entres a la pagina q entres se nombra, de fondo obvio pero se nombra como para ir viendola, lo de 1 peso como sería? Yo podria comprar? Yo opero mediante banco, como seria para comprar a 1 sope en caso de q pueda?
-
cesarc0302
Tema suscripcion por ahora lo esta suscribiendo la empresa con efectivo, osea la empresa esta capitalizando con efectivo sin hacer emision de acciones
AlanT escribió:![]()
Bueno. A ver, lo importante es que está en el general y pasa al lider a fin de mes. También está requebrada de acuerdo a su balance. Y el tercer aspecto a tener en cuenta es que hay pendiente una suscripción de acciones. Es decir, en cualquier momento vamos a poder comprar más acciones a $1, pero sólo los tenedores del papel. También que es un pelpa que si lo bancás te la devuelve con creces.
Alan como es eso? No la tenía a 1 pesito??????????' Sabia de la suscripcion y todo pero lo de un sope no.
Casi verde
Ahora consolidando precio nuevo.. de 10 carboclorita
Ahora consolidando precio nuevo.. de 10 carboclorita
ataquedamian31164 escribió:Buenas, me vine despues de una pelada q me pegaron en garo para aca gracias a las recomendaciones de un bol** "analista" de IG![]()
no tuve tiempo de analizar a carbo, pero lo vengo escuchando mencionar en varios foros e info q me llega, soy bastante nuevo en esto seguramente lo notaron.., pueden ponerme al tanto de si pasa al panel lider, cuando seria, dividendos, balance, etc. Algo importante para q sepa, muchas gracias y disculpen las molestias.