martin1624 escribió:davinci y mongoaurelis, me los vengo fumando hace 20dias con pronosticos ultra bajistas, en pampa energia no paraban, todos los DIAS!.
que pueden decir ahora? que esta suba la veian en sus grafiquitos? 5,6%pampa energia.
POR SUERTE no me mueve su opinion, y no vendi NADA, ni pampa ni cresud, ni mirgor que compre a 1320 hace poco.
davinci un dia te dije, compre pampa energia a 15, vos hablabas de que se iba a 14 en ese post, ahora que vas a decir que subio un 20%?
Lo digo sin enojo, pero que vas adecir? porque siempre tienen escusas.
y vos mongoaurelis por ahora sigue fallando tu pronostico de cresud, o cumplia gap de 23,4, o lateralizaba de 24 a 25?, por ahora estas errando, vamos a ver como responde el papel en septiembre y octubre.
Por favor , no lo llames A MONGO AURELIUS , LO TENGO EN IGNORADOS. .Se comprometio a no postear y eso es lo mejor que nos puede pasar.Tal vez el conocimiento que el posee le sirva a el, pero sus intentos de influenciar el accionar de los lectores ha fracasado tremendamente.
Esto es ,al final se dio cuenta que un lider necesita seguidores.
Y como se dio cuenta que su voz no tiene eco, decidio no postear.
Eso significa que vamos de nuevo a estar bajo la humildad de celes , la humildad de herrx, la humildad de gramar, de dostoiesky, foristas que si logran adhesion de verdad porque saben llegar y son buenas personas.Y eso va a ocurrir sin estar contaminados con SOBERBIOS como el señor que lo unico que ha mostrado es su total incapacidad de recibir adhesiones y/o acuerdos, MOSTRANDO un ego hipertrofiado CARENTE DE ESPIRITU ALGUNO DE SERVICIO Y BONOMIA.