CRES Cresud

Panel líder
AUGUSTO

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 15, 2016 12:07 pm

davinci escribió:Y sino cuanto te daria.. hace un numero rapido... ( arrancaste con un cap importante, medio o bajo) :wink:

Medio, al menos para mi. Podes intuir como yo; compre dos dptos de un dormitorio en pozo, viaje con mi esposa y dos de mis hijos a Europa y NYC -entre otros viajes-, mis hijos fueron a estudiar a Londres e Italia el año pasado y este, cambie tres veces mi auto, y varios etc., todo con lo que "ahorro" aquí; y aún restando todo eso me da el porcentual que señalo al cierre de ayer.....no soy miyonario pero la llevo mucho mas que bien. Para algunos puede ser mucho, para otros poco......a mi me satisface y por demás dado que le puedo dar un muy buen bienestar a mi flia, sobre todo a mis hijos traducido en una muy buena educación (después que la aprovechen, es otro tema). Lo concreto, de ningún modo me puedo quejar aún siendo un sobreviviente del pi**.zo del 27/3. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 12:04 pm

atrevido escribió:Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

Jorge, yo pregunto esto, si vos o el resto que habla de 1.000 palos como si fueran un paquete de papas fritas ( y es el valor completo de una empresa!!!!!!!!!!!) , estaria en este mercado que mueve 200 palos en RV?? .. no dudo que no estaria !! lo que pasa es que esto es como el pescador.. te cag.. a mentiras de lo que pesco!!.. no hay que ser infantil!! saludo-.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 15, 2016 12:00 pm

davinci escribió:Por Mirgor estan buscando a algunos que estan x aca esperando todavia los datos, planillas, reuniones, etc! .. :lol:

Yo creo que salí en el momento justo y sin hacer bandera... De hecho si te fijas, tengo perfil bastante bajo. En Mirgor debo decir que tuve suerte y, por qué no, cagazo. Me dio vértigo, qué queres que te diga. Nadie obliga a nadie a sostener posiciones. Tampoco se deberían llevar a cabo inversiones en función de opiniones de otras personas, ya sea de este foro ni de asesores ni de brokers. Mis decisiones buenas o malas las respaldo con mi plata, así que a la inversa es lo mismo.
Tampoco me hago el capo del merval como muchos hacen acá, de hecho estuve en PSUR (el barrrrrrrrro) y me la llevé toda a ERAR. Cuando me fui de MIRG me vine a CRES y ERAR con buenas posiciones en ambas ("buena" proporcionalmente hablando en función de mi cartera).
La pregunta para todos sería: ¿es necesario contarnos las costillas?
Ni en MIRG ni acá hay delegados ni representantes de nada. Acá cada uno suma puntos de vista, opiniones, análisis, otros sólo miramos y aprendemos (que no es poco viendo las boludeces que dicen)... Ahora, estar midiendo quién la tiene más larga me parece la decadencia misma, nos ganaron la batalla cultural diría un amigo de la Campora jajajaja
Saludos
Adjuntos
mirg.JPG
mirg.JPG (12.97 KiB) Visto 1605 veces

Chaman

Mensajepor Chaman » Jue Sep 15, 2016 11:50 am

atrevido escribió:Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

100% desacuerdo.

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Sep 15, 2016 11:43 am

El ADR arrancando :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2016 11:40 am

Un forista de aquí cualquiera sea tiene que preguntarse antes de discutir esto. Y si aquel con el que discuto tiene más de 50 millones de pesos? U otra. Y si aquel com el w ue discuto tiene más de 100 palos? Y la ultima.... y si aquel con el que discuto se acerca a.1000 Palos? Esas preguntas deben hacerse. Y eso levantaría mucho el nivel del foto. NO DUDEN DE LOS DEMAS....... DUDEN DE SUS PROPIAS CERTEZAS.....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:40 am

dabalanso escribió:La verdad que si nos están leyendo los directores de la empresa, es una vergüenza que estemos midiendo a ver quién la tiene más larga.
Mantengamos el buen nivel que teníamos hasta que apareció el troll de Mongo Aurelio.
Gracias.

Por Mirgor estan buscando a algunos que estan x aca esperando todavia los datos, planillas, reuniones, etc! .. :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Sep 15, 2016 11:39 am

Estan metiéndole mucho volumen afuera para esta hora
17,10

Veremos como termina

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Sep 15, 2016 11:38 am

Aparecio el volumen muchachos, relajense y disfrutenlo :mrgreen: .
Usen el metodo/tecnica/analisis que quieran siempre que les de platita, sino a otra cosa :2230:

:arriba: :arriba:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 15, 2016 11:38 am

dabalanso escribió:La verdad que si nos están leyendo los directores de la empresa, es una vergüenza que estemos midiendo a ver quién la tiene más larga.
Mantengamos el buen nivel que teníamos hasta que apareció el troll de Mongo Aurelio.
Gracias.

che daba en serio decis que Don Eduardo o Don Alejandro estan en linea leyendonos o tiraste una jodita para descomprimir el foro que hay alguno calentito :roll:
no no el chico lo dijo en joda............ :116:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Sep 15, 2016 11:35 am

cdo se cansen o se agote de poner los billetes en AGRO los amantes del rubro la colocan aca che, digamos a mas tardar tipo lunes o martes ponele el miercoles, no pasa de ahi...... :106:

Es un dia Peronista diria un tio mio fallecido en toda la ciudad de Rosario che :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 15, 2016 11:34 am

el profe escribió:Gordo tenemos muchas diferencias! pero cuando aparecen estos tipejos en momentos puntuales de algunos papeles para ya todos sabemos que! te banco a morir! :mrgreen:

Coincido ! :wink:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 15, 2016 11:34 am

La verdad que si nos están leyendo los directores de la empresa, es una vergüenza que estemos midiendo a ver quién la tiene más larga.
Gracias.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 15, 2016 11:29 am

menos mal que no con los vertices... :mrgreen: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 15, 2016 11:27 am

Hasta con los techos del triángulo se pelean acá algunos :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”