CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hoy sumé lindo a precios que yo creía que no iba a poder volver a comprar. Sigo acumulando CRES...
El nivel del foro cada vez más arriba.
El nivel del foro cada vez más arriba.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4780
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
un OT se permite, pero hay un foro específico para seguir la charla de títulos.
Gracias.
MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!! SEGURIDAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
Gracias.
MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!! SEGURIDAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Apostando a la baja de tires contra demás regionales, o solo para poner en garantía ?
Grx
La enorme mayoría de la baja de TIRes ya se ganó. Queda un pucho nomás.
Buena renta, dado el momento de compra, a otros rendimientos. Flujo de fondos seguro.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4780
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
SoySincero escribió:Podes creer ? Nosotros aquí debatiendo el balance y la super composición empresarial y en AGRO se fuman un fazo y meten un Diego sin despeinarse. Que lo pario.
La escala de riesgo, de izquierda a derecha como menor a mayor riesgo, es a grandes rasgos la siguiente:
LETRAS - BONOS EN DOLARES - ACCIONES LIDERES CON VOLUMEN - ACCIONES LIDERES SIN VOLUMEN - CASINO - TURF - ACCIONES DEL PANEL GENERAL
Si usted no pone mucho capital en juego, tiene una vida de hippie que vive al día y no tiene nada que perder, ponga unos fichines, es más emocionante y divertido.
Acá estamos inversores medio goncas que evaluamos el riesgo junto con algunos burros traidos de los pelos por profetas.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12175
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Máximo escribió:Acaba de cerrar el gap en 25.60. Siguen pagando relativamente cara la 26.0 respecto de todas las demás.
entre hoy y ayer arme varios cientos de apbr 82,4 contra 90,4 sin poner plata fijate que es interesante si rebota
-
SoySincero
- Mensajes: 560
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Podes creer ? Nosotros aquí debatiendo el balance y la super composición empresarial y en AGRO se fuman un fazo y meten un Diego sin despeinarse. Que lo pario.
Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Sí, DICA y BP21 principalmente. Algún pucho de AY24.
Apostando a la baja de tires contra demás regionales, o solo para poner en garantía ?
Grx
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:O T
Gramar, seguís teniendo algo de renta fija Argentina ?
Saludos
Sí, DICA y BP21 principalmente. Algún pucho de AY24.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4780
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:Amplia Docc.. interesante con info de origen-. Desarrolla la info del negocio-. Gracias-.
+1, además es fuente directa, no se lo dijo el primo del amigo del portero del edificio de Celes.
martin1624 escribió:ya compré, listorti, gracias a todos y todas. mongo vas a comprar o vas a esperarla a 23?
Ud. medio limitado, no le hubiera respondido de no ser porque hoy es un lindo día y estoy de humor, así que aproveche y entienda.
Un Stop Loss es como un salvavidas, si el barco se hunde yo en $23,25 salgo flotando, mientras que usted seguiría en el "largo plazo" hacia el fondo del mar. ¿A cuanto compré? ya no digo los valores exactos porque hay delincuentes que me quieren rastrear operaciones, pero le dejé un dato que puede orientarlo, de saltar el Stop Loss tendría una pérdida del 6% aprox. No me pida que le despeje la incógnita, con matemática de primaria se resuelve.
Re: CRES Cresud
Acaba de cerrar el gap en 25.60. Siguen pagando relativamente cara la 26.0 respecto de todas las demás.
Re: CRES Cresud
Gramar escribió:Le bajó la presión a unos cuantos hoy se ve...
O T
Gramar, seguís teniendo algo de renta fija Argentina ?
Saludos
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius, Tengo tierra propia, antes tambien alquilaba cuando era mas joven, la zona es medio pelo, el problema es la lluvia, esta campaña que paso fue para anotarla en algún cuaderno nunca visto los rindes.Los alquileres movieron por el cambio de gobierno, y por los buenos rindes. Con el gobierno anterior no iba masss, habia campos para hacer dulce... Los precios de los campos, no eh escuchado de campos que se hayan vendido !
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:A los números de atrevido les tenés que sumar el IVA
Era joda nabolettis.fui irónico para los que la esperaban a 23 olvídense Compre a 25,45 y 25,50 ...tengo que animarme a más algún día.
Re: CRES Cresud
Le bajó la presión a unos cuantos hoy se ve...
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:A los números de atrevido les tenés que sumar el IVA
Ahi si me da el numero. Derecho de mercado también hay que sumar ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 855 invitados