CRES Cresud
-
martin1624
Re: CRES Cresud
ya compré, listorti, gracias a todos y todas. mongo vas a comprar o vas a esperarla a 23?
docc escribió:Celes, yo los insumos que use la campaña 15 /16 todos, pero todos los pague a un TC entre 9,30 a 9,60 $
Te lo digo porque soy productor. Y que ganaria con mentirte ? Te tiro unos numeritos, Girasol agosto 2015
1800 $ agosto 2016 / 5200 $ Soja 2015 / 1700 a 2000 $ este año llegó a valer 4700 ahora está a 4000 $ de
esos precios hay que sacar los gastos, 3 % comisión 1 % sellados, y el flete que es caro. Hoy los que estamos
lejos de los puertos se nos complica, yo estoy a 400 km de bahia blanca y tengo un flete de 580 $ mas iva x
tonelada !! Mas guias que son 800 $ x equipo .
Amplia Docc.. interesante con info de origen-. Desarrolla la info del negocio-. Gracias-.
-
Roque Feler
Gaston89 escribió:Toronto Trust (Gerente de FCI) -> BACS -> IRSA
Ayer Dostoievsky comentó que hoy tenía una reunión con el BAC por el tema Cresud. Tal vez se deba a este motivo.
Celes, yo los insumos que use la campaña 15 /16 todos, pero todos los pague a un TC entre 9,30 a 9,60 $
Te lo digo porque soy productor. Y que ganaria con mentirte ? Te tiro unos numeritos, Girasol agosto 2015
1800 $ agosto 2016 / 5200 $ Soja 2015 / 1700 a 2000 $ este año llegó a valer 4700 ahora está a 4000 $ de
esos precios hay que sacar los gastos, 3 % comisión 1 % sellados, y el flete que es caro. Hoy los que estamos
lejos de los puertos se nos complica, yo estoy a 400 km de bahia blanca y tengo un flete de 580 $ mas iva x
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:no opero 24,45/50
A los números de atrevido les tenés que sumar el IVA
atrevido escribió:24,45 24,50 muchachos y todavía me falta cargar, me gusto esa recuperación después de ese retroceso
no opero 24,45/50
24,45 24,50 muchachos y todavía me falta cargar, me gusto esa recuperación después de ese retroceso
-
Roque Feler
A todo esto en Ciudad Gótica... Cresy a u$s 16,88 + 3,46%.
Toronto Trust (Gerente de FCI) -> BACS -> IRSA
nadie sabe si cresud tomara fondos del blanqueo como fideicomiso agricola cerrado? o estoy diciendo una barabasada?
atrevido escribió:Ahí compre a punta vendedora por en 45,50 todo sea para que los que esperan sacarle los papeles a los asustados no puedan hacerlo.
Barato 45.5
Te vendo en 44.5 si queres mas en 24 hs
docc escribió:Celes, comprar un campo, para digamos restaurarlo no se si te cierra el número. Porque entre escritura,aguadas, desmonte,alambrados, perforaciones los números terminan siendo muy finitos....
La campaña que pasó 15/16 fue un año que se alinearon todos los planetas, excepto lugares que por las inundaciones se perdió practicamente todo,el resto, rindes excelentes aún en zonas marginales, precios excelentes, un coctel perfecto para hacer una gran diferencia.. Otro detalle, todos los insumos fueron pesificados a un TC de 9,30 /9,60 con cheque diferido a este año de marzo en adelante, o con tarjetas tipo agronación, pero esta fantasia terminó... Que se viene de ahora en mas no lo se, con un TC de 15/16 $ y una cosecha record en USA los números no son buenos !! Espero no haberte aburrido.
Los insumos pagabas a 9.30 de contado, si entregabas cheques a cosecha te ajustaban el precio por rofex o algún tipo de índice al vto. del cheque (al menos es el caso de los acopios y proveedores que conozco). Es cierto que los precios y los rindes en zonas no inundadas fueron muy buenos, pero la pérdida por inundaciones fueron de 6 millones de tn. de soja
-
Roque Feler
atrevido escribió:Ahí compre a punta vendedora por en 45,50 todo sea para que los que esperan sacarle los papeles a los asustados no puedan hacerlo.
Si te inmolaste en $45,50 les cagaste el gráfico a todos los ateístas.
Ahí compre a punta vendedora por en 45,50 todo sea para que los que esperan sacarle los papeles a los asustados no puedan hacerlo.
-
Mongo Aurelius
docc escribió:Celes, comprar un campo, para digamos restaurarlo no se si te cierra el número. Porque entre escritura,aguadas, desmonte,alambrados, perforaciones los números terminan siendo muy finitos....
La campaña que pasó 15/16 fue un año que se alinearon todos los planetas, excepto lugares que por las inundaciones se perdió practicamente todo,el resto, rindes excelentes aún en zonas marginales, precios excelentes, un coctel perfecto para hacer una gran diferencia.. Otro detalle, todos los insumos fueron pesificados a un TC de 9,30 /9,60 con cheque diferido a este año de marzo en adelante, o con tarjetas tipo agronación, pero esta fantasia terminó... Que se viene de ahora en mas no lo se, con un TC de 15/16 $ y una cosecha record en USA los números no son buenos !! Espero no haberte aburrido.
docc, una consulta, Ud. que es persona de tierra adentro... ¿posee tierras productivas o arrienda? ¿está en zona núcleo? ¿como evolucionó el precio de la hectárea en los últimos años en su zona? ¿y el del alquiler? Si está al tanto me sirve mucho su aporte.