Celes escribió:Te sorprenderias
Posible.. pero improbable!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Te sorprenderias
davinci escribió:O con los fundamentos ....que sabe todo el mercado tambien... o te pensas que la info que se postea es secreta? o te pensas que el balance no lo tienen entre manos unos cuantos para comprar o para vender o para empoma.. antes que salga?? te pensas que el mercado no lo sabe si esta barato un papel o no? te pensas que el inversionista importante duerme la siesta?? ...
Roque Feler escribió:Mongo Aurelio le reconozco sus advertencias, pero en sus post de archivo no encuentro la anticipación de los eventos internacionales descriptos en el mio y que contribuyeron a la corrección generalizada.
Roque Feler escribió:Por otro lado o no leyó o no interpretó bien lo que escribí que estuve a punto de vender, uno o dos días del balance, por unos avisos de alerta temprana posteados por la supuesta "asociación ilícita".
lespaul escribió: Soy súper novato en bolsa. Pero me llamó mucho la atención esto. Algunos tipos escriben sólo cuando algo baja. Otros sólo cuando sube. Extremadamente positivos o extremadamente negativos. Quita seriedad a todo análisis si estás sesgado de antemano, y se nota tanto.
dabalanso escribió:Veo que están todos muy nerviosos. Es imposible que el día de mañana suba si en algún momento no baja. Es básico saber de distribución y acumulación.
Lo llamativo es que cuando sube, hay determinados usuarios que frecuentan el tópico, cuando corrige hay otros... Y bastante agresivos...
Mongo Aurelius escribió:Si me hubiera hecho caso a mi, compraba en 13,70 y tomaba ganancia en $25, ahora entraría con mas nominales.
ESTA TODO POSTEADOOOOOOOO
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ProfNeurus escribió:No creo que Cresud este mucho tiempo abajo de 25 mangos...
jmario escribió:...si queres invertir por la borra del café tambien está permitido.
Roque Feler escribió:Debo confesar que uno o dos días antes de la presentación del balance estuve analizando vender la mitad de mi tenencia para retomar mas abajo. Y a pesar que hoy se los está atacando por los motivos opuestos esa intención de venta estuvo motivada por los post de pablitob y Celes que alertaban indirectamente de la reacción adversa que podría generar en una parte del mercado el resultado neto negativo.
A pesar de ello no vendí sabiendo que probablemente me comería unos días de rojo, pero lo que no llegué a imaginar fue el petardito que explotaron los norcoreanos, las declaraciones del fulano de la Fed, el soponcio de Hillary Clinton y algúna que otra perlita internacional desconocida que se sumaron a la baja de Clal y al quebranto cambiario.
Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.
ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!
LA CULPA ES DE CELES !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, EL REY, escolazo21, Google [Bot], luis, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 487 invitados