cabeza70 escribió:la vela de ayer, el macd por cortar hacia abajo, rsi y sto mirando al sur...pero obvio que no es una ciencia cierta...tranquilamente mañana con el resultado puesto se puede dar vuelta.
por cabeza70
Jue Sep 08, 2016 4:27 pm
esta fue mi respuesta a maximo, cuando me pregunto porque la veia bajando, antes de la presentacion del balance...el analisis fundamental sirve, pero no dejemos de lado el analisis tecnico...ojo con el semanal que esta a full...por ahora no la veo rompiendo los 16, pero puede moverse dentro del rectangulo hasta que descomprima los indices...
Cabeza, si mal no recuerdo la pregunta no fue por qué veías corrección, sino "por qué el chart quedaba feíto". Quería saber cuál era el alcance de "feíto". Por EWT yo estoy viendo que en el último máximo (el de las divergencias en osciladores) completó 5 movimientos al alza. Mi escenario favorito es que ahí terminó una 3) de #1 de ##3. Ergo, la corrección en curso (cuyo primer tramo podría haber finalizado ayer) sería 4) de#1 de ##3. Esta lectura arroja finalmente objetivos muy altos, por lo cual, al mirar el chart, más que feíto lo veo hermoso! Jajajaja.