pampelazo escribió:Les dije que cerrabamos arriba !
yo tambien a la mañana dije que cerraba UP!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Les dije que cerrabamos arriba !
POLI escribió:simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
simon1 escribió:pdeter9 que te dije,....!!!!!! mira USA y el OIL,....bien verde,.....ja ja ja,...te avise q era temprano,..y por la tarde van a correr aca en el merval..acordate,..y Pampa van a pagar sino no hay papeles,..nadie regala...,.....mas queres que te diga,.....!!!
simon1 escribió:Poli,....como va amigazo,.....!!! viste q ala final no puedo arrancar a la mañana ,....todo lo q dije fue en vano,....el SPX bajo,..el Oil bajo,....El Spy bajo,....Adr Pampa bajo,.....y en el mercado local tambien bajo,.....q barbaro,...voy a tener que ajustar y sincronizar mi base de datos ,...esta andando mal,......!!!
simon1 escribió:Poli,....como va amigazo,.....!!! viste q a la final no puedo arrancar a la mañana ,....todo lo q dije fue en vano,....el SPX bajo,..el Oil bajo,....El Spy bajo,....Adr Pampa bajo,.....y en el mercado local tambien bajo,.....q barbaro,...voy a tener que ajustar y sincronizar mi base de datos ,...esta andando mal,......!!!
ELQUILMEÑO escribió:Que sos un loquito....un saludo amigo, hoy no te puedo acompañar me tienen a las corridas, nos vemos en el cierre. Un abrazo.
POLI escribió:Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja![]()
![]()
![]()
hbada escribió:simonnnnn sabes si pagan ya la OPA,,,,,jajjaajj larga una
davinci escribió:Que h de p..!! .... lo castigas mal!.. al HombreAccion/Limon ..
![]()
hbada escribió:simonnnnn sabes si pagan ya la OPA,,,,,jajjaajj larga una
POLI escribió:Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 863 invitados