PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La local cierre en maximos del dia,.....cuando los payasos pronosticaban q se hacia pelota,......pobrecitos,.....estos deben ir a invertir a un Fondo comun de Inversion o Plazo Fijo,....!!!!!! no tienen idea de invertir aca y menos en Pampa,.....ya lo dije ,....no saben a donde va Pampa,....ja ja ja,....Pampa,....Papelazo,.......!!! 
POLI escribió:simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
Creo que vos lo descansas mas a Limon que el resto! .. te haces el bueno, lo salameas y le pegas un gaste profundo!!!..
davinci escribió:yo tambien a la mañana dije que cerraba UP!
Si.. un tirador compulsivo de buena onda!!
pampelazo escribió:Les dije que cerrabamos arriba !
yo tambien a la mañana dije que cerraba UP!
POLI escribió:simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
La verdad es que sos un crack Polimero-.
Les dije que cerrabamos arriba ! 
simon1 escribió:pdeter9 que te dije,....!!!!!! mira USA y el OIL,....bien verde,.....ja ja ja,...te avise q era temprano,..y por la tarde van a correr aca en el merval..acordate,..y Pampa van a pagar sino no hay papeles,..nadie regala...,.....mas queres que te diga,.....!!!
mis respetos,,Crack
simon1 escribió:Poli,....como va amigazo,.....!!! viste q ala final no puedo arrancar a la mañana ,....todo lo q dije fue en vano,....el SPX bajo,..el Oil bajo,....El Spy bajo,....Adr Pampa bajo,.....y en el mercado local tambien bajo,.....q barbaro,...voy a tener que ajustar y sincronizar mi base de datos ,...esta andando mal,......!!!
Si quieren papeles,....ya les dije,....van a tener que pagar,.....!!!!!!

PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 12:51 pm
Poli,.......hoy temprano adelante q Usa y el Oil se daban vuelta y se ponian bien verdes,....y mira,...ja ja ja,...tambien,...anda preparandote,.....que Pampa ya lo dije tambien,...se va a poner verde,.....al igual que el merval,..!!! y gran semana nos espera amigo,....!!!
y yo dije esto,...no me van a creer no,.....,.....!!!
Mensajepor simon1 » Lun Sep 12, 2016 12:51 pm
Poli,.......hoy temprano adelante q Usa y el Oil se daban vuelta y se ponian bien verdes,....y mira,...ja ja ja,...tambien,...anda preparandote,.....que Pampa ya lo dije tambien,...se va a poner verde,.....al igual que el merval,..!!! y gran semana nos espera amigo,....!!!
y yo dije esto,...no me van a creer no,.....,.....!!!
simon1 escribió:Poli,....como va amigazo,.....!!! viste q a la final no puedo arrancar a la mañana ,....todo lo q dije fue en vano,....el SPX bajo,..el Oil bajo,....El Spy bajo,....Adr Pampa bajo,.....y en el mercado local tambien bajo,.....q barbaro,...voy a tener que ajustar y sincronizar mi base de datos ,...esta andando mal,......!!!
Poli,....como va amigazo,.....!!! viste q ala final no puedo arrancar a la mañana ,....todo lo q dije fue en vano,....el SPX bajo,..el Oil bajo,....El Spy bajo,....Adr Pampa bajo,.....y en el mercado local tambien bajo,.....q barbaro,...voy a tener que ajustar y sincronizar mi base de datos ,...esta andando mal,......!!! 
ELQUILMEÑO escribió:Que sos un loquito....un saludo amigo, hoy no te puedo acompañar me tienen a las corridas, nos vemos en el cierre. Un abrazo.
el quilmeño,...como andas,.....!!! que les dije hoy,....viste,....ja ja ja,....!!!!!! te adelanto q mañana Marcelo Mindlin participa del foro de inversiones,.....imaginate,......como va a andar Pampa,.....mañana,......regulando no,......ja ja ja,...........que lindo,......!!!
POLI escribió:Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja![]()
![]()
![]()
simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
hbada escribió:simonnnnn sabes si pagan ya la OPA,,,,,jajjaajj larga una
hbada, ya estamos trabajando en lo tuyo, tene un poquito de paciencia !!!!