Tweed escribió:Gráfico de 4 horas. A punto de cruce en DMI. Pareciera que se vienen buenas noticias... Por ahora, espero a las 15 hs
Afuera +1,60%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Gráfico de 4 horas. A punto de cruce en DMI. Pareciera que se vienen buenas noticias... Por ahora, espero a las 15 hs
LucasBolsero escribió:Buen arranque afuera, veremos como sigue..
Ya me anote para llevar algo de la base 45OC me parece que quedo a muy buen precio
Tweed escribió:Ok, pero preguntaba x papeles argentos sin ADR. Merci
ROP escribió:Highlights:
Bancos en la mira
....
Setiembre. Primavera mañana. El solcito empieza a calentar. Galicia calentará motores si logra superar 46.40[/b]
Tweed escribió:Aprovecho que lo veo: dónde puede seguir en tiempo real papeles sin ADR? Porque Investing los da con retraso, y vi que Ud. postea gráficos de Investing
itooknote escribió:"Investors have become more comfortable knowing that a Fed rate hike decision will be put off until future meetings" says Paul Springmeyer, investment managing director at the Private Client Group. http://www.reuters.com/article/us-usa-s ... SKCN11Q1MI
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados