valiant escribió:puede ser colega,hoy ya no tengo celu y por ahora no actualicé analisis. aunque insisto con el comentario,lo mejor es comprar barato y vender caro. y en argentina la permanente entrada de nuevas cotizantes es preocupante .Esto no quiere decir que mañana vaya a bajar,pero significa que los precios son buenos para deshacerse de acciones en algunos casos. Por otro lado,es casi imposible analizar los balances de las empresas en el pais con una inflacion anual del 50% y sin ajuste por inflacion en los balances. aluar presentaba hasta hace poco el resultado normal y luego el resultado tomando en cuenta la inflacion. daban cosas totalmente distintas.
Yo tengo Celu desde $7 y mantengo porque realmente me parece que, dentro de lo que ofrece el mercado local, Celu es de lo más barato. Fuera de eso, coincido que el mercado se está poniendo a precio... todavía le falta un poco... y luego viene la pasada de rosca, cuando veamos que muchas empresas comienzan a cotizar por arriba de su valor. Tal vez suceda conforme nos vayamos acercando a la elevación de calificación argenta. En este momento lo veo al mercado con cuerda todavía.