es inevitable la obra publica y en varias zonas donde holcim es único ...ya se están haciendo cosas menores para lo que se vendrá en muchos provincias del país . al gobierno no le queda otra , hasta el indec que podrían manipular, les dice donde están lo problemas...hay que dar empleo urgente y en cantidad y la obra publica y en las provincias sera el primer salvavidas ...
creo que lo dije por atrás hace unos días , previo a este rally ...a 33/35 pensaba vender un poco ( tengo compradas entre 12 y 15 , aca en este mismo foro , ya lo dije hace meses ). ahora no vendo nada de nada . no creo ( no busque eso ) que estemos en el próximo cambio en las lideres , no se si llegamos . pero a este ritmo vamos a entrar en el mejor momento...cuando realmente sera importante y es cuando seamos nuevamente emergentes , principios del 17 .
la plata es de cada uno ,el miedo y la codicia se aman y se odian en nuestra mente cuando somos bolseros ...
quizás sea para comprar y esperar el mayor tiempo posible , este papel el año próximo puede tener algún valor que ni siquiera imaginamos...
seguramente dara chances de entradas y salidas, pero al menos yo, soy pésimo para el tradeo de corto .por eso soy un larguero empedernido y aca me siento comodo , seguro y tranquilo ...
suerte.saludos