APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papu, estas super embalado con esta baja, tranquilo.
Es verdad, ayer adivinaste el movimiento de hoy, peeeeero no le veo mucha mas cuerda a esta correccion...... por ahora.
Es verdad, ayer adivinaste el movimiento de hoy, peeeeero no le veo mucha mas cuerda a esta correccion...... por ahora.
-
cityfinanz
cuervofinanciero escribió:Los puts q tengo no los largo hasta el vencimiento..
hasta el vencimiento ? vos no aprendes mas
cuervofinanciero escribió:Los puts q tengo no los largo hasta el vencimiento..
Yo no sé si los mantengo hasta el vencimiento pero casi apostaría Qué mínimo duplican
El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!![]()
Conde, vos no dormís la siesta en Mar del Plata ?
No paro de queeeeeeeeeeeeeeee ? ?
Es joda, no ? ?
-
cuervofinanciero
cityfinanz escribió:parece un rebote de gato muerto pero los 9,5 fuerte y psicologico ajajaj
Los puts q tengo no los largo hasta el vencimiento..
cityfinanz escribió:parece un rebote de gato muerto pero los 9,5 fuerte y psicologico ajajaj
Es que por ahí pasa la TL que viene desde abajo, por ahora aguanta, así que la jugada a largo plazo bajista no va, solo de corto, si pierde esa TL los 8 se verán rápido, pero no hay que apurarse, aún puede visitar los 10,20 de nuevo y hasta los u$s 12
El Brujo escribió:Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!![]()
Hoy me quedé exclusivamente esperando los 9,50, una vez que los tocó largue los puts y lleve calls, en cualquier momento los sacudo
-
cityfinanz
PAPU07 escribió:Lo comento antes que suceda cuidado si llega a haber algún rebote en los próximos minutos mucho cuidado con los compradores compulsivos de calls ! ! ! en otras oportunidades he visto exactamente el mismo dibujo y luego vienengrandes lamentos de los días subsiguientes esto es plena tendencia bajista
![]()
parece un rebote de gato muerto pero los 9,5 fuerte y psicologico ajajaj
Toco 9,50 solo para embromarlo a Ruloman, a partir de ahí no paro de recuperar!
Lo comento antes que suceda cuidado si llega a haber algún rebote en los próximos minutos mucho cuidado con los compradores compulsivos de calls ! ! ! en otras oportunidades he visto exactamente el mismo dibujo y luego vienen
grandes lamentos de los días subsiguientes esto es plena tendencia bajista

jjaaja, conde estas en todas, muy exigente che con el amigo rulo...
-
DiegoYSalir
El Conde escribió:Buen descanso, lo leeremos de nuevo el 9 de octubre. Saludos!!
despues dice que no es lupo pero juraria que aquel hizo estas mismas "amenazas" y me juego a que ni siquiera las cumplio antes mas seguramente tampoco lo va a hacer ahora...
El Conde escribió:Buen descanso, lo leeremos de nuevo el 9 de octubre. Saludos!!
jajajajajajaja
Sos grande Conde!!
Toma de ganacias por lo que subio el papel los ultimos dias. Habria que haberla visto ayer, pero ya fue. Recupera el oil y estamos de nuevo en 10. Puts no, hay que jugarse contratendencia si queres ganar plata. Fundamentos a PBR le sobra para estar a 10 o mas. Asustan a los manos flojas.....Eso si, hay que tenrer eggs para bancarsela. Hoy esta feo, si esta feo...la semana que viene vemos.