cityfinanz escribió:no llega papu a los 2,5 hoy !! los 3, 3,2 quedara ahi
Por supuesto que hoy no Yo me refería a la semana que viene esa base debería estar abajo
Lleve mas puts de la misma base V
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no llega papu a los 2,5 hoy !! los 3, 3,2 quedara ahi
Tweed escribió:usd 100.000.000 para abajo el S&P. Falta el rebotín sin volumen
Serrano escribió:En el anterior subi dos veces el weekly......ahi va el daily con TL + BB.
fedevilla escribió:La Tl, si no me falla la memoria, hoy esta en 8.80.
Serrano escribió:Hola Cordoba, puede ir a 9.30 tocar la TL y seguir con la tendencia que lleva desde junio. Fijate en la BB cuando toca la banda media vuelve a la superior se armo un lindo canal........hoy viernes a ultima hora si no levanta o mcuando llegue a la TL me parecen buenos lugares de recompra.Adjunto un grafico con el diario y fiajte que esta en una zona donde creo no le va a ser facil fijate la vela que esta dejando en el weekly. Exitos!
Serrano escribió:Hola Cordoba, puede ir a 9.30 tocar la TL y seguir con la tendencia que lleva desde junio. Fijate en la BB cuando toca la banda media vuelve a la superior se armo un lindo canal........hoy viernes a ultima hora si no levanta o mcuando llegue a la TL me parecen buenos lugares de recompra.Adjunto un grafico con el diario y fiajte que esta en una zona donde creo no le va a ser facil fijate la vela que esta dejando en el weekly. Exitos!
PAPU07 escribió:Ya esta $ 3,85la 74,40oct
Te parece si "recompro" en 2 pesitos ? ?
50 calls lanzados a 5,30 promedio
gina escribió:PAPU show...era el que decia cdo estaba en 30 $, que podia ir a 20, luego a 15....
fedevilla escribió:Fijense el dmi de SPY. Jon, al final, se viene el invierno. Una semana atrasado.
PAPU07 escribió:Swap no entiendo Observa el comentario que le hiciste al forista valiant hace unos minutos y el gráfico qué insertar
Nada es seguro pero tiene toda la pinta de bajar al menos por unas jornadas más![]()
![]()
Saludos
Cordobes98 escribió:Ayer estaba por cerrar la 78 a pérdida porque la veía fuerte pero justo se dio vuelta el dolar en Brasil y decidi aguantar un poco mas. ..esta vez salio bien. ..los últimos 3 meses la mayoria mal en la mayoría de veces sea para arriba o para abajo
Swap escribió:Brujo querido,
Proteje ganancias...
Swap escribió:Brujo querido,
Proteje ganancias...
cityfinanz escribió:no creo que tengas tanto pero bueno, si estas comprada par aque queres que baje ??? te gusta ver perder tu capital?
no se entiende tus comentarios y el resto me parece que opina igual
Swap escribió:Estimado,
Me permite disentir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, deportado, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1308 invitados