valiant escribió:que pena que sea tan dificil buscar en post de hace tiempo..en un momento hice una comparacion contra varias ,entre ellas fibria (fbr) de brasil. hoy fibria vale la mitad en dolares y celu un 80% mas . la bolsa argentina,salvo excepciones,esta cara . me parece que una excepcion puede ser ypf que cotiza a un cociente valor empresa/ ebitda de los mas bajos del mundo para su rubro. Grabate una cosa en la mente...... cuando empiezan a aparecer nuevas cotizantes,la bolsa esta cara normalmente..... cuando las empresas argentinas recompran acciones propias,estan baratas.
Gracias valiant por el consejo, y si, algunas empresas puede ser que estén caras mas si comparas con brasileras pero no es el caso de celu... una de las que si me sorprendio al precio que llego es sami,(me acuerdo que a vos siempre te gusto) y si bien el ultimo balance fue muy bueno es increíble que haya llegado a ese precio con un dólar planchado en 15, o al menos yo no lo esperaba.Otra que veo un poquito cara es PSur