ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....hubo un sismo en La Rioja.....hay quienes dicen que fue usted con sus carcajadas por los que no le creían lo que ocasionó el sismo...puede ser??
Sismo escala CARC 5.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Don Sir....hubo un sismo en La Rioja.....hay quienes dicen que fue usted con sus carcajadas por los que no le creían lo que ocasionó el sismo...puede ser??
bolsita1 escribió:Tranquilas chicas todos queremos subas del 1000 %
Pero todo lleva su tiempo de maduracion
Vamos a multiplicar x 5 en esta , con serruchos por supuesto
ElFantasmadelaB escribió:Alguien que pase las puntas por favor!!!
Jajajjaajjaa..
claudio010274 escribió:Sir:
Te Hago la misma pregunta que hicieron hoy en el foro de psur.... que relación tienen estos dos papeles???
Sir escribió:Si esta vez psur no recula carc se va con todo![]()
![]()
Naak escribió:Me saco el sombrero, Sir.
A continuar aguas arriba....
tonga73 escribió:Como me volvi loco hoy........ veia psur - carc con volatilidad y estaba en la calle![]()
Recien ahora me puedo sentar, grande sir con el cierre. Septiembre era el mes y parece que venimos encaminados![]()
Hiro escribió:Lo que podes hacer es en la barra de direcciones http://bolsa.baicom.com/info/carc cambiar las ultimas letras x la empresa que te interesa (por ejemplo fran en lugar de carc)...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], zippo y 343 invitados