LucasBolsero escribió:Tambien me resultan baratos los calls, que opinan?
yo estoy comprado en papeles y hoy lleve calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Tambien me resultan baratos los calls, que opinan?
perroapaleau escribió:no me gusta que esten tan regalados los calls y no llevan
mmmm, permitame el beneficio de la duda
perroapaleau escribió:no me gusta que esten tan regalados los calls y no llevan
mmmm, permitame el beneficio de la duda
Raul escribió:fuaaa el viejo che, me fuis un ratito con mi nieto juniors y vengo y veo casi casi....................................
bien y ahora algo en serio, me sumo a los que agradecen a los foristas que tanto nos ayudan con sus conocimiento y saber a los neofitos como quien les escribe
Raul escribió:viendo movimientos entrada y salida, compra y venta en un ratito en 26,75.....................bah digo yo che :shock:
listo empieza el calorcito en todo rosario y alrededores..............si hay que hacer algo vengan ahora para el centro nomas , mañana va a apretar mas
el-Rustico escribió:En twtr, Javier Mallo, tiró que renunció el director de Cresud, David Perednik, no se si es así pero por ahi el dato les sirva pa' algo. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 419 invitados