SAMI San Miguel
-
ezequiel123
Re: SAMI San Miguel
hoy cargue un poco
-
NeoRevolution
Recomprando trading...
-
SOYNUEVOAQUI
ezequiel123 escribió:Me gusta, esta formando su piso, esta perfecto
Me sacaste la frase... Iba a decir exactamente lo mismo Estimado ezequiel123!
Felicitaciones a los que se quedaron y siguen de largo...
Saludos.
MAGNANIMO escribió:Así parece.
Vos aca?? No vengas a joder como en PAMP.
Así parece.
-
ezequiel123
Me gusta, esta formando su piso, esta perfecto
Jjajaja me da mucha gracia lo de las langostas gigantes.
-
Einlazer84
Cuando dije que SAMI va para arriba????????? Sigo pensando que este papel tiene que valer $35 por ahi.
Con los insectos y los agroquimicos que contaminan los limones y cuando entren a los mercados mas avanzados como USA y Japon ahi al toque se van a dar cuenta que los limones estan contaminados, porque en esos paises no es como aca que entra cualquier cosa y no controlan nada, en un pais decente un limon de SAMI no pasa por ser cancerigeno por tantos agroquimicos para combatir las Langostas gigantes.
Con los insectos y los agroquimicos que contaminan los limones y cuando entren a los mercados mas avanzados como USA y Japon ahi al toque se van a dar cuenta que los limones estan contaminados, porque en esos paises no es como aca que entra cualquier cosa y no controlan nada, en un pais decente un limon de SAMI no pasa por ser cancerigeno por tantos agroquimicos para combatir las Langostas gigantes.
-
SOYNUEVOAQUI
ezequiel123 escribió:Medio raro eso de decir que un papel está claramente sobrevalorado y después insistir con que va para arriba, Poco serio...
Es simple Estimado ezequiel123:
Volvió a entrar y se dio vuelta al mejor estilo "panqueque" como bien indicó martodvo!
No sólo es poco serio..... Sino que es de una extrema "irresponsabilidad". Pero se queman solos y después nadie les creé... Es "pan para hoy y hambre para mañana"......... No consiguen ver ese pequeño detalle!
Saludos.
ezequiel123 escribió:Medio raro eso de decir que un papel está claramente sobrevalorado y después insistir con que va para arriba, Poco serio...
Dejalo que viva, debe ser bipolar yo que se....
-
ezequiel123
rusell007 escribió:Esa es la carita que queria ver martin de Devoto,,,vamos que llegamos a los 120 Nuevamente,,![]()
![]()
vamossss..
Medio raro eso de decir que un papel está claramente sobrevalorado y después insistir con que va para arriba, Poco serio...
martodvo escribió:
Esa es la carita que queria ver martin de Devoto,,,vamos que llegamos a los 120 Nuevamente,,
rusell007 escribió:Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...![]()
![]()
martodvo escribió:Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...
rusell007 escribió:Que digo algo positivo y tambien te vas a quejar..????
Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...