El Conde escribió:Pagar bolsar, no hay otra o si queres ver la primer punta en la parte de acciones del home banking si es que tenés.
O en la plataforma de tu broker
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pagar bolsar, no hay otra o si queres ver la primer punta en la parte de acciones del home banking si es que tenés.
Chelito escribió:El Conde ud. que sabe...donde puedo ver las colas de compra y venta on line ya que bolsa.baicom murió....Gracias
El Conde escribió:Propio de ser una zona de gran resistencia y haber muchos empomados del pasado.
El Conde escribió:Me gustan las colas, en compra 5, en venta 33, me gusta eso
Hiupy escribió:buen dia maestros, Ya vieron el codigo de lo 50.000 ahora es para arriba a diferencia de los otros dias
MALICHA escribió:esto para mi sale!! y voy a comprar
Tornado882 escribió:Conde, agarrate![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 763 invitados