dabalanso escribió:¿¿¿Pero de qué carajos de run run hablan??? ¿¿¿De un foro de internet??? ¿¿¿Están hablando en serio???
Están hablando de un proyecto de más 5 años y ustedes esperan que suba un 100% en dos días... La verdad de un tiempo a esta parte esto se vino al carajo, que nivel de mie***...
¿Por qué no se dedican a las opciones? Si no tienen nada para aportar (entiéndase sumar y mejorar el nivel del tópico este) váyanse a joder a otro lado y no nos avisen si nos empoman o no, la guita es mía y si quiero me la fumo como se me canta las bolas.
Mal que te pese, el run-run de un mal balance está. En el piso de la Bolsa, en los recintos, en varios agentes de bolsa, además de en foros y grupos específicos de Facebook se habla de que el balance viene mal. En este contexto, que sólo esté bajando 3% con 20 millones de pesos operados habla, a mi juicio, de fortaleza en el papel. Lamento que te haya molestado mi opinión, quedo a la espera de leer tus aportes que, seguramente pueden ser mucho mejores que un insulto.