Rodiagro escribió:Para mi es momento de entrar....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
todavía le falta sangrar un poco más, la venta está descontrolada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodiagro escribió:Para mi es momento de entrar....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Champaman escribió:Muchas gracias,
Entonces éste cierre debería haber sido un poco mejor aunque sea... Habrá que ver si repunta el próximo.
jimmy.92 escribió:Si afecta mucho la estacionalidad el mejor trimestre es el que cierra en setiembre, el que cierra en junio es el segundo mejor.
Saludos
Champaman escribió:Pregunta de vago: le afecta mucho la estacionalidad a las ventas?
Lo puedo ver si me fijo en varios balances anteriores, pero capaz alguno tiene el dato más a mano o en la cabeza.
Celes escribió:No Mario, el P/E es de algo mas de 10 años... La utilidad para nosotros es de 48 palos. El IVQ no fue bueno, venía con un acumulado muy interesante en 9 meses. Hay que ver el completo, no se si entró o tan solo el resumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 599 invitados