CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y yo que culpa tengo! no puedo poner el link, que alguien que lo conosca de fe y listo! esta todo a la vista master!
el profe escribió:a que te referis con referencias? tenes el numero del que metio el dedazo y que reverso la op, tenes citado lo que puso en otro foro!
o es un mentiroso o un manipilador, vos elegís!
la referencia del foro... no lo puedo encontrar...
ruso87 escribió:pero me extraña lo que dice el profe sin referencias...
a que te referis con referencias? tenes el numero del que metio el dedazo y que reverso la op, tenes citado lo que puso en otro foro!
o es un mentiroso o un manipilador, vos elegís!
Bochaterow escribió:lo peor y lo mejor de este papel es su gerencia ,que por un lado no tiene el menor interes de mostrar ganancias ya que le alcanzo con las remuneraciones del directorio de un numero cada vez mayor de empresas ,y a su vez al no pagar gananacias que podrian ser ficticias por la inflacion ,ytener cada vez mas activos les permite tomar deuda sobre esos activos ,con poca plata en relacion maneja activos descomunales no se veremos
el dia que vendan un activo grande y no veamos la plata ahi es para preocuparse. si somos accionistas que mas queremos que no pagar ganancias? lo de las remuneraciones lo he escuchado no se de que cifra hablamos y es una contra. Pero el resto. Cresud es una empresa con activos adentro que no se pueden escapar.
-
Bochaterow
lo peor y lo mejor de este papel es su gerencia ,que por un lado no tiene el menor interes de mostrar ganancias ya que le alcanzo con las remuneraciones del directorio de un numero cada vez mayor de empresas ,y a su vez al no pagar gananacias que podrian ser ficticias por la inflacion ,ytener cada vez mas activos les permite tomar deuda sobre esos activos ,con poca plata en relacion maneja activos descomunales no se veremos 
Esta muy bien que baje, si no se puede comprar 
PAPU07 escribió:otro broker da online, pero tenes razon ya lo saco
minimo $ 25,50![]()
![]()
Sí, hay agentes y soc. de bolsa que dan info online, pensé que te referías a Yahoo, Google o similares. Ahora es 26.30 el mínimo, con 250 papeles operados ahce unos minutos. Es tomador de 9 mil y pico en 26.45, operada 26.50, vendedor de 5500 en 55.
pero me extraña lo que dice el profe sin referencias... 
el chiquitaje empezó a correr 
el profe escribió:estos tipos no ayudan a nadie! se ayudan ellos mismos! los necesitan mas de lo que creen!! para que suba y también para que baje!
que foro man?
-
martin1624
ahora me figura 26,6 compra, si baja un poco mas voy a vender otros papeles para comprar mas por aca.
esta vez papu 07
tiene razón
tiene razón
el profe escribió:Del otro foro del vivo de america que tendría que ir en cana por manipular la cotización!!
"y si = depende lo que quieras comprar si baja a 26 ponele vas a tener tomador de cantidad despues de lo charlado ayer, es lo unico que hay barato en la bolsa muy pero muy barato"
adivinen quienes son los tomadores?
estos tipos no ayudan a nadie! se ayudan ellos mismos! los necesitan mas de lo que creen!! para que suba y también para que baje!
Donde dice "otro broker" NO es lo q escribi, pero ya entendi
Se puede decir 3 letras ? ?
Bueno, como sea, ya definimos el minimo de Cresud para el dia de hoy ( 26,50 HASTA AHORAAAA )
Se puede decir 3 letras ? ?
Bueno, como sea, ya definimos el minimo de Cresud para el dia de hoy ( 26,50 HASTA AHORAAAA )
Del otro foro del vivo de america que tendría que ir en cana por manipular la cotización!!
"y si = depende lo que quieras comprar si baja a 26 ponele vas a tener tomador de cantidad despues de lo charlado ayer, es lo unico que hay barato en la bolsa muy pero muy barato"