Máximo escribió:Estoy mirando en Difusión, el sistema del recinto. También en Bolsar profesional. Los demás sitios no dan info on line, ojo con eso.
otro broker da online, pero tenes razon ya lo saco
minimo $ 25,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Estoy mirando en Difusión, el sistema del recinto. También en Bolsar profesional. Los demás sitios no dan info on line, ojo con eso.
cabeza70 escribió:asi es con 400 papeles lo bajaron, espero que no se transforme en come esto...es una verguenza.
PAPU07 escribió:Confio en lo que decis, pero podras observar en los sitios respectivos, que $ 25,50 SIGUE AUN, como minimo del dia de hoy![]()
Por cierto, - 2,2 %![]()
en estos momentos
cabeza70 escribió:asi es con 400 papeles lo bajaron, espero que no se transforme en come esto...es una verguenza.
el profe escribió:vos te cagas de risa! pero lo que hacen algunos es una vergüenza!
si no me creen vean la cola de op y vean como lo hacen gratis! generan una estampida y se roban los papeles!
tendrían que ir en cana pero algunos se lo festejan
PAPU07 escribió:Confio en lo que decis, pero podras observar en los sitios respectivos, que $ 25,50 SIGUE AUN, como minimo del dia de hoy![]()
Por cierto, - 2,2 %![]()
en estos momentos
el profe escribió:El dedazo lo acaban de retractar y mientras tanto genero una estampida! no me dejo de sorprender lo que llegan a hacer algunos para ganar un par de pesos
ese Pablito es diabólico!!
el profe escribió:El dedazo lo acaban de retractar y mientras tanto genero una estampida! no me dejo de sorprender lo que llegan a hacer algunos para ganar un par de pesos
ese Pablito es diabólico!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados