EmBel escribió:Se llevan todo lo que ponen
Testeó 26,70 y salió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Se llevan todo lo que ponen
Market Wizards escribió:Porque no comentan ahora los detalles ?
SIno están operando con información que otros no tienen
Luis XXXIV escribió:Se sabrá algo acá que afuera aún no saben.
Sino ya se arbitrará con el correr de la rueda.
HerrX escribió:Hola gente,
Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).
Nos atendieron 2hs, que es un tiempo de locos a este nivel y salimos muy conformes.
Quedamos en esperar la salida del balance este jueves para comentar los detalles de la reunión, para darle mas contexto a la información.
Paciencia.
Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aml escribió:aca baja y el adr rompe los 18... no entiendo!!!
fausto escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo en el tema. Que accion recomendarian a largo plazo? 6 meses aprox. Grimoldi es buena opcion?
Gracias
aml escribió:aca baja y el adr rompe los 18... no entiendo!!!
LogNormal escribió:Gente, moviéndonos un poquito del foco de la reunión y el balance, les planteo una inquietud, como piensan puede llegar a impactar el resultado de las elecciones de USA en el mercado?
En particular me refiero a aquellas acciones nacionales que poseen ADR, como este caso. Me asusta un poco pensar que en caso de ganar trump puede venirse a pique, por lo que tal vez sería sensato deshacer la posición días antes... como lo ven el tema?
fausto escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo en el tema. Que accion recomendarian a largo plazo? 6 meses aprox. Grimoldi es buena opcion?
Gracias
LogNormal escribió:Gente, moviéndonos un poquito del foco de la reunión y el balance, les planteo una inquietud, como piensan puede llegar a impactar el resultado de las elecciones de USA en el mercado?
En particular me refiero a aquellas acciones nacionales que poseen ADR, como este caso. Me asusta un poco pensar que en caso de ganar trump puede venirse a pique, por lo que tal vez sería sensato deshacer la posición días antes... como lo ven el tema?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, come60, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, gago, gilgames, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, neron-08, oscar04, Peitrick, pepelui, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tiji, Tipo Basico, TMSP, Traigo, zippo y 912 invitados