El Conde escribió:Silencio sepulcral, nadie ni la pispió a esta hoy, eso es bueno, hay que ir calladitos, arriba de 3,20 se llena el boliche, ahí entregamos gustosos
ojo con lo que entregas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Silencio sepulcral, nadie ni la pispió a esta hoy, eso es bueno, hay que ir calladitos, arriba de 3,20 se llena el boliche, ahí entregamos gustosos
Celes escribió:No la operé, tengo lanzados los 700k papeles... ahora a esperar. Si me ejercen compro mas Cresud. Si no me ejercen me quedo con la prima (y a esta altura también con al hermana).
El Nono escribió:Todos mirando la exhibición albiceleste
Egon escribió:y Celes feliz de la vida que lo liberen de este papel de cuarta
oconner escribió:Perdió bastante ponderación. Algun que otro fci deberia empezar a escupir papeles.
Budista escribió: Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Desinflar....
Desquiciar..
Despejar...
Budista escribió:
Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Desinflar....
Tornado882 escribió:Terrible barrida pegaron, quedaron pidiendo la hora!
Esta jornada de esta honorable empresa fundida se la dedicamos a los fundamentalistas para que tengan presente que:
AT MATA AF
neofito escribió:Se lo llevan puesto a Celes
El Conde escribió:Haaarmosa vela dejó
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Profe32, Ratatouille, rcabsy, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1479 invitados