APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Arnaldo007
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
les mando un abrazo... a todos y todas...
-
alejjandro
La suba esta se la debemos a dilma sino hubiese sido por estos nunca hubiese llegado al subsuelo. Jaja gracias dilma y lula ahi se ve lo irracional del mercado y la vida algo que parecia malo termino siendo bueno.algo similar paso con cris edenor estuvo .50 centavos igual que muchas.....igual todavia sigo con la mitad para mi 18 dolares con un oil a 60 dolares se puede dar en los prox 6 meses brasil y petrobras tienen con que!!
-
Piripisimo
Le es un iman la TL Alcista del techo del canal. Lo que me llama la atencion es el impulso con el que lleva la accion desde el piso del canal al techo en solo pocos dias, si manana toca el techo.
- Adjuntos
-
- 2016-09-06 18-54-44_PBR - Charts - D-12566078 Paper@thinkorswim [build 1888.png (66.25 KiB) Visto 1433 veces
-
DiegoYSalir
Cordobes98 escribió:Tanto para un lado como para el otro dicen que el after no hay que tenerlo muy en cuenta
si si, dale, mi mujer tambien me dice que no mire las pendejas x la calle, menos ahora que empieza la primavera, las piernas largas hasta el suelo, los escotes al viento y nada de eso, no miren nada de eso...
ES LO MISMO!!!
solo miramos de babosos y contamos la que tenemos en el bolsillo y la que gastariamos ahi, si pudieramos entrarle
soñar no cuesta nada...
cordoba, arriba de eso puede ir a buscar los 10,5 10,6...puede fallar.
-
odranoellacoz
Gracias Pebeta por tantas emociones!!! Con vos perdí y gané dinero en bolsa. Aprendí mi lección. Pasé noches sin dormir y días de euforia. Hoy te dejo seguir tu camino. Legué a mi objetivo!
Prometo no mirarte a diario...
Prometo no mirarte a diario...
Oximoron escribió:Yo había vendido hace un mes a $61.5 porque también esperaba corrección, para comprar más abajo, mas que nada por el petroleo que caía abajo de los u$40 y por el tema de "vender con la noticia de Dilma", a mi eso me daba baja personalmente en ese momento, mientras tanto lo puse en un plazo fijo hasta hace unos días para no tentarme... sin embargo, ayer entre de vuelta en $71.7, y lo que me llevo a hacerlo es que si bien Rusia y Arabia Saudita no llegaron a un acuerdo para congelar producción de petroleo, me parece que el tema ya se puso en discusión y hay intenciones de hacerlo, es cuestión de tiempo. Por otro lado, tampoco puedo negar que esta alcista, al menos mientras dure la imagen positiva del gobierno nuevo para el mercado. Pero veremos...
Ojo que Temer está muy cuestionado y Brasil convulsionado...
Yo había vendido hace un mes a $61.5 porque también esperaba corrección, para comprar más abajo, mas que nada por el petroleo que caía abajo de los u$40 y por el tema de "vender con la noticia de Dilma", a mi eso me daba baja personalmente en ese momento, mientras tanto lo puse en un plazo fijo hasta hace unos días para no tentarme... sin embargo, ayer entre de vuelta en $71.7, y lo que me llevo a hacerlo es que si bien Rusia y Arabia Saudita no llegaron a un acuerdo para congelar producción de petroleo, me parece que el tema ya se puso en discusión y hay intenciones de hacerlo, es cuestión de tiempo. Por otro lado, tampoco puedo negar que esta alcista, al menos mientras dure la imagen positiva del gobierno nuevo para el mercado. Pero veremos...
-
El Castigador
DiegoYSalir escribió:9,97 en el after y con ganas de seguir...
Tanto para un lado como para el otro dicen que el after no hay que tenerlo muy en cuenta
-
DiegoYSalir
fabio escribió:jajaj, si hubiera seguido dibujos dio 10 veces ventas, y sin embargo estamos en casi 10,00
9,97 en el after y con ganas de seguir...
Muchachos, relajense, dejense estar y vean como este papel se desplaza hasta los 32 Dol en los próximos 2 o 3 años.
Mientras tanto si se aburren, pueden lanzar bases altas y re comprar en los achiques.....o mejor salgan a trotar!
Mientras tanto si se aburren, pueden lanzar bases altas y re comprar en los achiques.....o mejor salgan a trotar!
Swap escribió:Trata de no parecer tan brutito...![]()
jajaj, si hubiera seguido dibujos dio 10 veces ventas, y sin embargo estamos en casi 10,00
-
El Castigador
cabeza70 escribió:mañana hay que controlar la zona de los 10 10,1...puede fallar.
Vos te referís que se mantenga por encima de esos números? O que ahí van a salir algunos a tomar ganancia?
no esperen corrección hasta u$s 11,07 es mm 200 en semanal
-
El Castigador
marcelo1975 escribió:Buenas.
No pude vender los puts66.
Veremos mañana. Corrección tiene que venir... pensé que era hoy... como la pifee!!!
Yo tengo un bull...mientras esté entre 70 y 77 todo bien