Máximo escribió:Muy desarbitrados los lotes, relativamente muy barata la 29 quedó.
fueron por esa y la 30oc hoy, yo lleve acorde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Muy desarbitrados los lotes, relativamente muy barata la 29 quedó.
Roque Feler escribió:¡Bellezzzzzaaa! Y todavía nos faltan las perlitas de la reunión y el balance del día jueves. Cuando el mercado la ve para arriba no hay paredes que puedan oponerle.
Bonifatti Carlos escribió:Jaja qué nivel, yo creo que si faltó el capo fue solamente porque tenía un compromiso con los líderes máximos de los 20 países más importantes del mundo:
P.D.: No pude encontrar imagen en China, pero si se fijan la que puse arriba es nada menos que hace unos meses en Davos, así que fíjense si no andarán bien las "conexiones" nacionales e internacionales
damianp escribió:Pared en adr en 18
HerrX escribió:Recién salimos de la reunión, que fue muy muy buena, superior a nuestras expectativas... para nuestra sorpresa estuvo presente Alejandro Elsztain (CEO), Matias Gaivironsky (CFO) y Saul Zang (Vice y Director).

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 514 invitados