JC07 escribió:la fiesta comienza después de las 15.30 y 16.45 ni les digo,a esperar...
OK, me voy a jugar una red de "Age of empires" para matar el time.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:la fiesta comienza después de las 15.30 y 16.45 ni les digo,a esperar...
Hiupy escribió:Yo digo que la suba de GGal es inminente
Athila escribió:Se equivocó de foro Colega. Saludos.-
JC07 escribió:si el pelado se la juega abajar la tasa mas de 1.5% mña esta esta en 3.25,peroooo hoy se adelanta,no falta mucho para las 16.45 hs. atenti !!!!!
Hiupy escribió:Yo digo que la suba de GGal es inminente
Hiupy escribió:Comparto Torna, pero, como decis vos, no tendría que hacer un agujazo primero, como los movimientos anteriores?
Tornado882 escribió:yo me refiero a cuando vuelva a 3.30, algo así, en la flecha roja. Puede fallar
.
Hiupy escribió:Yo le salgo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 1403 invitados