APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
doucad
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor doucad » Lun Sep 05, 2016 10:12 am

dneop escribió:Hoy hay NYSE???

Hoy será un día de tregua ya que no habrá actividad en Wall Street por el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos.

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Lun Sep 05, 2016 10:03 am

Hoy hay NYSE???

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alejandro » Lun Sep 05, 2016 9:54 am

sube el petroleo hoy,esto es :arriba:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 9:50 am

Alguien sabe donde ver las puntas de petr4 en vivo? Así como las de pbr se ven en bats...


pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 05, 2016 9:07 am

:arriba: :arriba:

amarchetti
Mensajes: 1710
Registrado: Jue Ago 11, 2016 12:17 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Lun Sep 05, 2016 8:56 am

El Brujo escribió:Amarchetti:
Hay dos razones por las cuales se considera al análisis técnico como una pseudociencia. La primera, porque se basa en la interpretación y no en la lógica o la experimentación científica, según la cual las mismas condiciones iniciales deben producir los mismos resultados. La segunda, por su presunta utilidad para predecir el futuro de los precios (en términos de tendencia al alza o a la baja). Es lo que diferencia al análisis técnico de la estadística, por ejemplo.
El análisis técnico estudia los gráficos de precios de dos formas: con indicadores técnicos matemáticos, o a partir de las formas geométricas de los gráficos, lo que se conoce también como chartismo
Si bien estudiando hacia atrás dichos gráficos es posible observar pautas que a priori pudieron ser útiles a la hora de tomar decisiones de compra o venta (como cambios de tendencia), mirando hacia adelante los analistas técnicos parecen sufrir también de la falacia del jugador: la creencia en que los sucesos del pasado afectan al azar en el futuro.
Hay mucho mas para decir ..pero es una discusión inútil.


No me confrontas Brujo, mi comentario no fue sarcasmo.. Yo pienso exactamente eso, que el análisis tecnico bajo mi punto de vista no sirve. Genial la info que pasaste!

Saludos!

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor media_movil » Dom Sep 04, 2016 10:50 pm

Estoy confundido con el comportamiento del papel en USA durante la jornada del viernes. Genera un gap y se mantiene toda la rueda en un rango de 1/2% de variación. En mi criterio, hasta el jueves se estaba entrando en una corriente correctiva, que anticipaba el corte de las EMA 10 y 20. Pero ese gad, me provoca una pregunta, sobre la formación de una vela de estrella en el cielo o un hueco de confirmación?.
Además, se forzó el ejercicio de la base de 9,50 y se morfaron todas las primas de los puts. En concreto, pregunto ¿hubo enchufe o continúa la suba hasta los 9,80?

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Sep 04, 2016 10:47 pm

Buen dato de China..

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Dom Sep 04, 2016 10:00 pm

A quienes quieran un poco mas le dejo algunos Links.
http://www.pensar.org/2004-03-mono.html
https://wedrey.wordpress.com/2014/08/26 ... ciencia-2/
No es para confrontar, sino para aportar una visión distinta.

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Dom Sep 04, 2016 8:55 pm

Amarchetti:
Hay dos razones por las cuales se considera al análisis técnico como una pseudociencia. La primera, porque se basa en la interpretación y no en la lógica o la experimentación científica, según la cual las mismas condiciones iniciales deben producir los mismos resultados. La segunda, por su presunta utilidad para predecir el futuro de los precios (en términos de tendencia al alza o a la baja). Es lo que diferencia al análisis técnico de la estadística, por ejemplo.
El análisis técnico estudia los gráficos de precios de dos formas: con indicadores técnicos matemáticos, o a partir de las formas geométricas de los gráficos, lo que se conoce también como chartismo
Si bien estudiando hacia atrás dichos gráficos es posible observar pautas que a priori pudieron ser útiles a la hora de tomar decisiones de compra o venta (como cambios de tendencia), mirando hacia adelante los analistas técnicos parecen sufrir también de la falacia del jugador: la creencia en que los sucesos del pasado afectan al azar en el futuro.
Hay mucho mas para decir ..pero es una discusión inútil.

cuervofinanciero
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Dom Sep 04, 2016 8:34 pm

amarchetti escribió:Operar en base a reglas matemáticas mirando los gráficos no sirve, te muestran el pasado y piensan que eso les mostrará el futuro. Somos una mariposa posada en el lomo de un elefante. Sigan los movimientos de los grandes, aquellos que manipulan el mercado a su favor, haciéndoles saltar los stop loss para luego venderles.
Espero que mañana no este muy aburrido el local, igual es una buena oportunidad para recargar calls, esta vez de 74OC. :mrgreen:

Yo pienso lo mismo sobre todo en lob se refiere al petroleo. Pero donde podes ver el movimiento de los grandes ? Vi un video de trade de futuros del petroleo y la expliccion era esa; como los grandes t hacen saltar ños stop lose

elgallego
Mensajes: 296
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elgallego » Dom Sep 04, 2016 7:53 pm

hbada escribió:venderia hoy APBR para comprar bonos en dls aa17 o los AY 24 ????

Mmmm... Pasar de la renta variable a la fija depende de tu perfil de inversor. A mí me huele que PBR está por despegar y que a pesar de la caída a tres usd por acción, en torno a 9 usd puede estar su verdadero piso. Las ventas entre 9 y 3 usd fueron causa del pánico y la incertidumbre. Si seguís en RV igual me parece que no te equivocas. Depende de tu horizonte de inversión. En este papel yo veo cuatro cosas:
1) Brasil va a levantar cabeza de a poco en los próximos años y los grandes fondos ya tienen el ojo puesto ahí.
2) Habrá elecciones presidenciales en 2018 y es muy probable que se instale un gobierno de centro derecha, a tono con los cambios regionales.
3) El precio del petróleo también parece que encontró un piso y el consenso de largo plazo es alcista.
4) La empresa en particular está "haciendo los deberes" para sanearse y manejar las cosas de manera seria.
Son todos drivers favorables que van a ir impulsando el papel de a poco. Sigo sosteniendo que al ADR lo veo en usd 20 de acá a tres años.

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hbada » Dom Sep 04, 2016 7:30 pm

venderia hoy APBR para comprar bonos en dls aa17 o los AY 24 ????

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mendezfederico » Dom Sep 04, 2016 5:30 pm

será copy /paste de la noticia anterior o estará confirmado?

https://tercalivre.com/2016/09/04/petro ... o-sudeste/


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1119 invitados