APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Vie Sep 02, 2016 2:04 pm

El Nono escribió:Paga 130 mangos por mes Brujo , dale no seas laucha :lol:

LA BOLSA BASE SALE 55 PESOS X MES!!!

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Sep 02, 2016 1:56 pm

Cordobes98 escribió:Si es cubierto el lanzamiento está bien...si va más abajo cerras..si va más arriba te ejercen y listo.....

Que claridad en los conceptos!! :115:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 02, 2016 1:34 pm

elNene escribió:Las colas son más grande las de venta q las de compra por bastante.. debería ir a buscar un poco más abajo en el día..tengo lanzada la 78 a 2.15 ..2.20.. espero poder cerrarla hoy

Si es cubierto el lanzamiento está bien...si va más abajo cerras..si va más arriba te ejercen y listo.....

EmilianoGD
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 12, 2016 9:06 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor EmilianoGD » Vie Sep 02, 2016 1:24 pm

Miroslab escribió:Miroslab escribió:
Por si alguno le interesa...

Siempre recibo mails de Inversor Global. Esta vez prometen una accion argentina Con un rendimiento de mas del 800% en los proximos meses, ahora las pistas de la accion:

Pertenece al sector construccion.
Tiene mas de 70 años.
Hoy esta por debajo de los 30 pesos.

Tienen que darse 3 cosas puntuales para la suba y una es la reactivacion de la obra publica, otra el blanqueo y la tercera no recuerdo. Para recibir el nombre hay que suscribirse por 700 pesos al año.

Lo poco que busque me dio jmin.
Yo creo la mitad de lo que dice pero fundamentos tiene. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer viernes subi esto. Me puse a ver volumenes de jmin hoy y ya tengo dudas. Disculpen mi ignorancia y quizas mi inocencia. Saludos.


Miro buenas tardes, mira calculo que están hablando de la acción de Caputo y más teniendo en cuenta quienes son los socios de esa acción, abrazo!!!

elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Vie Sep 02, 2016 1:18 pm

Las colas son más grande las de venta q las de compra por bastante.. debería ir a buscar un poco más abajo en el día..tengo lanzada la 78 a 2.15 ..2.20.. espero poder cerrarla hoy

El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Nono » Vie Sep 02, 2016 1:15 pm

El Brujo escribió:Que hijos de su ,madre !!
Suspendieron el servicio gratuito de Baicom !!!!!!!!!
http://bolsa.baicom.com/no.html
Rompen todo!!! No pueden ver nada Gratis!!

Paga 130 mangos por mes Brujo , dale no seas laucha :lol:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Vie Sep 02, 2016 1:10 pm

Que hijos de su ,madre !!
Suspendieron el servicio gratuito de Baicom !!!!!!!!!
http://bolsa.baicom.com/no.html
Rompen todo!!! No pueden ver nada Gratis!!

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 02, 2016 1:05 pm

enzocaporal escribió:El at sirve para analizar los movimientos del mercado en empresas con un estado financiero mas o menos normal.
Petrobras es una empresa que tendria que estar en convocatoria de acreedores no lo esta sencillamente porque tiene mayoria estatal y todos saben que no la van a dejar caer. En empresas como esta el at no sirve para nada lo unico que hay que estudiar es que mejoren sus numeros y los grandes inversores vean que va a poder afrontar el endeudamiento que tiene es sencillamente asi aunque muchos no lo quieran reconocer.No se puede at de una empresa que hoy sube un 10% y al otro dia lo vuelve a bajar no hay grafico que te pueda decir nada certero en estos casos.

nuevamente te reitero que no hay nada 100% seguro en la bolsa de comercio, el analisis tecnico es una herramienta mas ,y diria de gran ayuda a la hora de operar opciones! en el corto, largo ,mediano y o chiquitito plazo. Caso contrario seria muy dificil poder operar lotes ya que indica graficos intradiarios de 15m y 30m Una cosa es la accion y otra cosa es la opcion de ese papelito.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Vie Sep 02, 2016 1:00 pm

enzocaporal escribió:El at sirve para analizar los movimientos del mercado en empresas con un estado financiero mas o menos normal.
Petrobras es una empresa que tendria que estar en convocatoria de acreedores no lo esta sencillamente porque tiene mayoria estatal y todos saben que no la van a dejar caer. En empresas como esta el at no sirve para nada lo unico que hay que estudiar es que mejoren sus numeros y los grandes inversores vean que va a poder afrontar el endeudamiento que tiene es sencillamente asi aunque muchos no lo quieran reconocer.No se puede at de una empresa que hoy sube un 10% y al otro dia lo vuelve a bajar no hay grafico que te pueda decir nada certero en estos casos.

Creo que los análisis se aplican en todos los mercados. Si no esta en convocatoria de acreedores por ser estatal es algo que deberían tenerlo en cuenta como un punto muy a favor e incluírlo en el análisis. Los números de la empresa están mejorando, el contexto esta mejorando. Si van a esperar a que ya estén echos van a entrar tarde. El análisis técnico sirve, quizá lo que realmente pase es que se hagan mal los análisis. En lo que a mi respecta, en lo que va del año tengo casi el 95% de las operaciones en call en Petrobras bien echas para citar solo un ejemplo.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 02, 2016 12:59 pm

dr.cordobés escribió:Cityfinanz

Cómo yo hago estrategias hace muchos años, les puedo decir que es la forma que encontré ( obvio que habrá muchas otras) en dónde uno puede asegurarse no perder y a partir de ahí ganar. Lo digo porque he perdido dinero y tuve que aprender a no perder y luego a ganar.
Hay que armar rangos y llevar la estrategia hasta el vencimiento. Era solo para aportar un concepto.

hay mil maneras!! de operar como te indicaba anteriormente, cada uno elige la que mas le deja rentabilidad al final del ejercicio.
todo suma , de eso se trata el foro de aportar , dialogar ,cambiar opiniones aprender enseñar, pelotudiar!!!!! y demas yerbas
buenas ganancias!!

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 02, 2016 12:56 pm

Cordobes98 escribió:No te vayas a comer otras cosas che :mrgreen:

Me parece que me comi la 70 en $5.4 no se mueve la hija de re mil ! no quiero quedar adentro en finde largo

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dr.cordobés » Vie Sep 02, 2016 12:50 pm

cityfinanz escribió:El mundo de las opciones es eterno se puede escribir 4 paginas de este foro , con estrategias, valores historicos ,apalancamientos y demas yerbas
lo que indicas de las estrategias hay gente que si hace y tambien varios que no , depende del capital de cada uno y de como opera .
ingresan en la operatoria de opciones como si fuera una accion y ahi hacen todos los errores juntos, no usan los put para cubrir una opcion ni tampoco para cubrir una accion , sigue siendo tema tabu , pero estan ahi siempre solo hay que aprender como operarlas!!!

Cityfinanz

Cómo yo hago estrategias hace muchos años, les puedo decir que es la forma que encontré ( obvio que habrá muchas otras) en dónde uno puede asegurarse no perder y a partir de ahí ganar. Lo digo porque he perdido dinero y tuve que aprender a no perder y luego a ganar.
Hay que armar rangos y llevar la estrategia hasta el vencimiento. Era solo para aportar un concepto.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Sep 02, 2016 12:48 pm

cityfinanz escribió:si , me la comi por apurado !!! ajajaj

No te vayas a comer otras cosas che :mrgreen:

enzocaporal
Mensajes: 774
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor enzocaporal » Vie Sep 02, 2016 12:47 pm

cityfinanz escribió:El at como el af , el olfato , la experiencia y demas yerbas son herramientas para poder invertir mejor y no hacer cagada tras cagada!
nada es 100% seguro , y no somos inversores clarividentes con bolas de cristal !!!!! Seria tan facil que no abria mercados mundiales y todos estariamos bañasos en oro !!!
si usas opciones, acciones tenes que tener herramientas para poder operar , caso contrario se hace muy dificil

El at sirve para analizar los movimientos del mercado en empresas con un estado financiero mas o menos normal.
Petrobras es una empresa que tendria que estar en convocatoria de acreedores no lo esta sencillamente porque tiene mayoria estatal y todos saben que no la van a dejar caer. En empresas como esta el at no sirve para nada lo unico que hay que estudiar es que mejoren sus numeros y los grandes inversores vean que va a poder afrontar el endeudamiento que tiene es sencillamente asi aunque muchos no lo quieran reconocer.No se puede at de una empresa que hoy sube un 10% y al otro dia lo vuelve a bajar no hay grafico que te pueda decir nada certero en estos casos.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 02, 2016 12:46 pm

Cordobes98 escribió:Habría con H :mrgreen: con el resto del mensaje coincido totalmente city

si , me la comi por apurado !!! ajajaj


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 700 invitados