COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es simple, si una empresa no ofrece volatilidad en el precio nos vamos
Celes escribió: ...
Celes está jugando, si hubiese querido salir en 10 ruedas sale tirando de a 60 mil por dia. Parece Los Chalchaleros, siempre decían que se van y nunca se iban. No invierte por análisis tecnico porque no pega una, invierte por fundamental, por eso cuando subia decía que está fundida. A una buena parte de nosotros no nos interesa mucho si está fundida, nos interesa ganar con la diferencia de cotización (que es lo que no comprende). Esto es mercado e intentamos lograr una diferencia, no nos casamos con la empresa con 2millones de papeles
-
El Castigador
Hiupy escribió:![]()
Les erraste en unos días parece. ..además...3,05..bin que hubiera sido 3,1 el cierre...que fantasma
Me parece que la nota del 30 de agosto en el diario El Popular,fue con toda la intencion que fuera leida en Olavarria y un tiro por elevacion al sindicato (soy de la zona)....la empresa por estos dias tenia una puja con el sindicato por que desmantelamiento de la planta de tejas para convertirla en una planta de ladrillos. Este trabajo durará,como minmo, 6 meses. El sindicato no quiere que suspendan a los operarios de la planta de tejas hasta que se arranque con los ladrillos,y la empresa no les quiere garpar sin que hagan nada....mas allá de las cuestiones legales-laborales..
Cerro Negro y Losa están mas cerca de lo que opina Celes . Las máquinas de la planta de ladrillos ya las habían comprado los anteriores dueños....el despacho de mercadería es casi el mismo de siempre, solo que ahora un poco mas controlado su destino,precio y pago.....
Cerro Negro y Losa están mas cerca de lo que opina Celes . Las máquinas de la planta de ladrillos ya las habían comprado los anteriores dueños....el despacho de mercadería es casi el mismo de siempre, solo que ahora un poco mas controlado su destino,precio y pago.....
-
Tornado882
Hermosa! arriba de 3.11 tendría que salir fuerte, acá lo fundamental es que se dé el cruce de la media movil de 200 con la de 50. Para que PAPU2 entienda, cuando una rayita cruce la otra, ahí se lo llevan puesto.
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (63.76 KiB) Visto 1245 veces
Sin mas, HASTA MAÑANA.
duerman bien 
Athila escribió:¿Y cuando metés las órdenes de compra de a 50.000 papelitos?
Cordobes98 escribió:Che y come no subía ?? Y galicia camino a 50 ??? Tal vez se da eso pero con lotes cada día el fósforo está más cerca de quemar la mano...
A ver. Hagan este ejercicio. Como cerró hoy , si les dan a elegir - PREFIEREN HABER QUEDADO COMPRADOS O VENDIDOS DE AIRE?
Yo dormiría mejor si elijo comprado, y Uds?
Yo dormiría mejor si elijo comprado, y Uds?
JC07 escribió:si tengo que decidir decidiría que el mercado tendría que bajar y dar de nuevo , pero en Come no ,para mi entender está en su punto limite al alza, ERAR Y Alu son candidatas junto con esta
BUENO, va a tener que barajar y dar de nuevo Ud. . Un abrazo
Budista escribió:Desbordar
Te falto DESESPERACION
Hiupy escribió:
por Hiupy » Jue Sep 01, 2016 1:20 pm
JC07 escribió:
el volumen que estamos teniendo en la bolsa argentina es tristisimo
Buen día Estimados, precisamente el volumen bajo es indica cambio de tendencia. agotamiento del movimiento.
Ud. decide para donde cree que se agotó. Abazo
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Hiupy escribió:Buen día Estimados, precisamente el volumen bajo es indica cambio de tendencia. agotamiento del movimiento.
Ud. decide para donde cree que se agotó. Abazo
si tengo que decidir decidiría que el mercado tendría que bajar y dar de nuevo , pero en Come no ,para mi entender está en su punto limite al alza, ERAR Y Alu son candidatas junto con esta
Las nuevas oficinas que tiene COME a la altura de MARTINEZ en La Panamericana son una maravilla reálmente.-