Athila escribió:¿Y cuando metés las órdenes de compra de a 50.000 papelitos?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cordobes98 escribió:Che y come no subía ?? Y galicia camino a 50 ??? Tal vez se da eso pero con lotes cada día el fósforo está más cerca de quemar la mano...
Yo dormiría mejor si elijo comprado, y Uds?
JC07 escribió:si tengo que decidir decidiría que el mercado tendría que bajar y dar de nuevo , pero en Come no ,para mi entender está en su punto limite al alza, ERAR Y Alu son candidatas junto con esta
BUENO, va a tener que barajar y dar de nuevo Ud. . Un abrazo
Budista escribió:Desbordar
Te falto DESESPERACION
Hiupy escribió:
por Hiupy » Jue Sep 01, 2016 1:20 pm
JC07 escribió:
el volumen que estamos teniendo en la bolsa argentina es tristisimo
Buen día Estimados, precisamente el volumen bajo es indica cambio de tendencia. agotamiento del movimiento.
Ud. decide para donde cree que se agotó. Abazo
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Destapar.....
Desbordar
Hiupy escribió:Buen día Estimados, precisamente el volumen bajo es indica cambio de tendencia. agotamiento del movimiento.
Ud. decide para donde cree que se agotó. Abazo
si tengo que decidir decidiría que el mercado tendría que bajar y dar de nuevo , pero en Come no ,para mi entender está en su punto limite al alza, ERAR Y Alu son candidatas junto con esta
ksoze1541 escribió:No deja de sorprenderme como las situaciones cambian a las personas. Como si la esencia del hombre fuera exterior al hombre mismo. Como si la posesión fuera superior al poseedor, y este cambiara por efecto del mercado. Las subas que tuvo la acción en el mes de mayo provocaron en todos nosotros una euforia tremenda, injustificada. La baja posterior al fallo de la Corte nos sumió en la cobardía, el resentimiento, y hasta la ausencia. El topic se ha convertido en un vehículo de burla, donde unos "privilegiados de la actividad financiera" buscan canalizar sus frustraciones a partir de previsiones catastróficas tan injustificadas como la anterior euforia. La famosa "Banda Cometera" ya no postea, y si lo hace, lo hace con miedo.
Mi tenencia en el momento del fallo era de 245000 papeles. Silenciosamente agregué 120000 papeles más, porque pedí información a la empresa sobre su curso de acción, y la respuesta me dejo satisfecho. Nada de lo que se diga a favor o en contra de esta acción, me va a hacer cambiar de opinión: no compro más ni vendo. Pero sería bueno que el topic volviera a tener contribuciones como las que se hacían en otra época. Que los debates tuvieran fundamento, y no se redujeran a la mera "gastada".
Piplin, Marcelos, Guso y Ruha (si están), mantengan la fe![]()
![]()
El que ríe último ríe mejor.
Un abrazo a todos.
y podés comentar que fue lo que te dijeron?
-
Tornado882
Celes escribió: No me importa caerte bien o mal... soy bastante mas serio que papu2, y no fui yo el que te tildó de vende humo. Te copié el posteo, no te hagás el bol*** que parecés un tipo grande. Escribiste al pe**, pedí disculpas como hace toda persona de bien y se termina el tema acá (querés que te recuerde nuevamente el posteo?).
Me dijiste vende humo cuando critiqué la compra de Pranay... es un cáncer esa empresa, y acá varios se masturbaban por todas las ganancias que les iba a dejar, cuando al momento de la compra le avisé que venía con pérdidas desde hacía rato. Hoy el propio impresentable de Noel reconoce que tienen que poner plata todos los meses en esas empresas porque no les da los números... y reconoce que hicieron un due dilligence como el orto.
Lo de ayer no lo hice de enojado, si hay algo que me enseñó mi profesión es a no enojarme... y mucho menos con un nick en un foro. Fue para mostrar que tengo tanto interés como el que mas en este foro.
Gracias PAPU2 por avisááááár con tiempo
!!Yo aviséééé que el dividendo 2x1 y los $1.350M era humo, te la morfaste y de calenton lo denunciaste a noel
-
chango salteño
mal intencionada