cabeza70 escribió:si rompe base cierre los 9 si, y 8,5 tambien, pero no lo hace...repito no hay que forzar las cosas...
Acá yo leía 9,7...y después 8,8...todos nos equivocamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si rompe base cierre los 9 si, y 8,5 tambien, pero no lo hace...repito no hay que forzar las cosas...
cityfinanz escribió:una lagrima los call che!!
Cordobes98 escribió:No se iba a 9,7?? Y después a 8,8??
cabeza70 escribió:no hay que enceguecerse, el papel esta en tendencia alcista, recorto a la zona de 9...ayer lo puse zona de definicion de corto...sino lo rompe no hay que forzar las cosas...
Tweed escribió:Mirá el reversal que pegó Europa. Mirá USA x quebrar soporte. Me cuesta, che.
Tweed escribió:Yo insisto en que es un delirio lo que está pasando. Inoperable.
cabeza70 escribió:sigue siendo clave la zona de 9, se resiste con todo en contra...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, elpipa, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, ironhide, j5orge, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], mirando, Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 932 invitados