Chelito escribió:Quien me puede ayudar para ver las puntas de COME no se puede entrar a bolsa.baicom parece que no funciona.Se agradeceeee
3,010 10.000
3,040 10.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelito escribió:Quien me puede ayudar para ver las puntas de COME no se puede entrar a bolsa.baicom parece que no funciona.Se agradeceeee
Budista escribió: Deja vu....
Desconfianza....
Desazón
Decepción...
Desilusión
Desinterés..
Desconcierto...
Destrucción...
Demolición....
Desasosiego....
Desolación...
Despertar...
Celes escribió:No quiero salir... De hecho tengo todo lanzado. Puse esas 700.000 acciones porque tenía que zanjar una diferencia con un forista, pensó que estaba jodiendo y le mostré que hablaba en serio, que realmente era accionista de Come.
Celes escribió:Salí de casa antes del cierre. Cuando me fui estaba a 3 mangos. Pensé que había cerrado en rojo ya que mi operador me dijo por teléfono que si no ponía esa torta la dejaban en 3,10... no recordaba el cierre de ayer, por eso escribí de ese modo.
Celes escribió:Mañana no van a estar...
Celes escribió:Leíste la nota donde el impresentable reconoce que lo cagaron? que Cerro Negro hace 5 años que pierde guita? que no es rentable?... Seguís pensando que tiene un altísimo potencial?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1062 invitados