|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Pero si estaba escrito...
Mirá que yo avisé por mensaje en este foro el Miércoles 31 de agosto a las 9:45 am que había que poner un "STOP LOSS un muy prudente $ 103,50 o un más arriesgado $ 102,50."
Ahora lo más probable es que vaya al 98-96 en ese rango puede rebotar aunque ya está inhabilitado el TSA o puede bajar más quebrando la Trend Line de muy largo plazo con consecuencias catastróficas.
Por "pálpito" creo que rebotará en 98-96 aunque... todo está por verse.
egis escribió:Pero si estaba escrito...
Mirá que yo avisé por mensaje en este foro el Miércoles 31 de agosto a las 9:45 am que había que poner un "STOP LOSS un muy prudente $ 103,50 o un más arriesgado $ 102,50."
Ahora lo más probable es que vaya al 98-96 en ese rango puede rebotar aunque ya está inhabilitado el TSA o puede bajar más quebrando la Trend Line de muy largo plazo con consecuencias catastróficas.
Por "pálpito" creo que rebotará en 98-96 aunque... todo está por verse.
Finn escribió:Y si, se la llevaron puesta nomas por no aguantar los 103. Era precio de salida hoy bien temprano y no llegue a subirme al bote... ahora a no mirarla por un tiempo, porque a nivel fundamentos sigue bien. A esperar que el """""""""""""mercado"""""""""""""" le de bola.
PD: también me había salido de BMA pensando que esta estaba atrasada...
Finn escribió:Y si, se la llevaron puesta nomas por no aguantar los 103. Era precio de salida hoy bien temprano y no llegue a subirme al bote... ahora a no mirarla por un tiempo, porque a nivel fundamentos sigue bien. A esperar que el """""""""""""mercado"""""""""""""" le de bola.
PD: también me había salido de BMA pensando que esta estaba atrasada...
litoac escribió:Hoy la fulminaste drapie con tu comentario optimista, que no hacia falta, segui en Pampa con tus comentarios en verde haber si la podes remar ahi
litoac escribió:Bueno, porteó este drapie del optimismo desmedido y hoy fuimos boleta. Ahi está el punto.
Fulca escribió:bien, gracias por tomarte el tiempo de responder. No me resigno a irme de acá... En erar entre en 7,4... ya lo habias aconsejado semanas atrás... mañana medito si salgo y mando lo de acá a erar...
Fulca escribió:Egis, sacame de una duda: hasta ahora el frances subió en el año casi un 6%, o el banco esya fundido o algo no funciona, o no? más alla de los grafos como empresa digo... Algo similar pasa en erar...
simon1 escribió:Señores,....no se vuelvan locos q el franchute les devolvera la sonrisa,.....es un muy buen banco para tener en cartera,...para mi hoy el mejor,....asi q nada, como suelo decir en Pampa,....hay q esperar,....q todo llega,....proximo a subir fuerte tambien,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Aprendiz70, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlo58, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, hernan1974, jubei, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot] y 930 invitados