CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Buen cierre
Mañana vamos por los 18
Mañana vamos por los 18
Buen cierre
Mañana vamos por los 18
Mañana vamos por los 18
-
NuevoPobre
Celes escribió:Si
Gracias Mariano
Increíble como se apuraron a llevar en el adr. Desaforados.
davinci escribió:Si, pero hasta ayer estabas hablando con el CEO de la compania, te llamaba, vos lo llamabas para confirmar la suba de hoy.. y la gente en MIrgor esta esperando que les digas como va la cosa... no los dejes tirados!:...
Celes escribió: Y que tiene que ver una cosa con la otra... El llamado fue por tema dividendos... Lo de la suba o no suba es una cuestión de mercado. Yo no dejo tirado a nadie. De hecho lleve a muchos a multiplicar por 7 su comitente. Y el que confió en este proyecto casi duplicó ese 700%... Que pretende Ud. De mi? (coca Sarli dixit).
Offtopic muchachos... Igual de paso cañaso: ACÁ NO HAY DELEGADOS, NADIE REPRESENTA A NADIE Y NADIE ABANDONA A NADIE.
Perdón la intromisión, pero lo amerita el off.
Saludos.
-
NuevoPobre
Pregunta de ignorante.
Cuando una empresa como CRESUD publica una memoria contable o Balance. Publica allí dentro los resultados de todas sus subsidiarias? Por ejemplo hablará de IRS, de IDB, etc...?
Gracias!
Cuando una empresa como CRESUD publica una memoria contable o Balance. Publica allí dentro los resultados de todas sus subsidiarias? Por ejemplo hablará de IRS, de IDB, etc...?
Gracias!
Celes escribió:Por? hace un año estaba a 200 mangos, hace unos días a 1500... Cada uno debe ser responsable de sus operaciones.
Si, pero hasta ayer estabas hablando con el CEO de la compania, te llamaba, vos lo llamabas para confirmar la suba de hoy.. y la gente en MIrgor esta esperando que les digas como va la cosa... no los dejes tirados!:...
Celes escribió:Está bajando todo el mercado... dejen de preguntarse cada día porque baja o porqué sube...
PBC el brazo inmobiliario de IDB trajo ganancias 460% superiores a las de un año atrás...
http://www.globes.co.il/news/article.as ... 1001149286

Celes escribió:Está bajando todo el mercado... dejen de preguntarse cada día porque baja o porqué sube...
PBC el brazo inmobiliario de IDB trajo ganancias 460% superiores a las de un año atrás...
Te estan esperando para que repitas los fundamentos en Mirgor..
ataquedamian31164 escribió:Buenas, perdon la pregunta, no me quedo claro q es eso de la memoria q hablan tanto del ¿5/09?
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (13.59 KiB) Visto 1029 veces
-
Roque Feler
ataquedamian31164 escribió:Buenas, perdon la pregunta, no me quedo claro q es eso de la memoria q hablan tanto del ¿5/09?
Memoria y balance anual, el 5 de setiembre.
Gracias x la info. El traductor de google se rindió...
-
ataquedamian31164
Buenas, perdon la pregunta, no me quedo claro q es eso de la memoria q hablan tanto del ¿5/09? 
maurim escribió:Si yo tambien... lo unico que no me quedó claro es ese 29,7 % que no le entiendo si es de este trimestre o del Interanual jajajajajajajajajajajajaja![]()
o es un 7.92
Roque Feler escribió:Esta clarito el link. Al principio no lo entendía hasta que me dí cuenta que tenía que leerlo de derecha a izquierda.
Si yo tambien... lo unico que no me quedó claro es ese 29,7 % que no le entiendo si es de este trimestre o del Interanual jajajajajajajajajajajajaja