amarchetti escribió:En Agosto me perdi la suba de 300%, por vender y por cagon. Habia ganado 30% y había comprado lotes a 0.8, bajaron a 0.2 y yo veia mi cuenta en -85% aprox. Que hice? Cargue mas lotes y cuando subio a 0.6 vendi, recuperando mi 30% ganado en el mes de Agosto sobre el total de la comitente. Y si no hubiera sido tan cagon y hubiera quedado comprado ese finde luego del feriado, me hubiera hecho 300%. Pero bueno.. a golpe y porrazo va esto pero voy sobreviviendo. Recupere solo porque volvi a invertir en los mismos lotes que habian bajado... y estaban a 1 semana de vencer. Estos vencen en Octubre... no le veo tanto riesgo la verdad, sere muy ignorante? Creo que aca sirve mas las vivencias que la teoria..Mas en el MERVAL... y mas en APBR.. no hay grafico ni estadistica ni acontecimiento que valga. Esta accion es loca y hay que operarla como tal, segun mi humilde punto de vista.
las opciones como las acciones tiene maximos y minimos historicos, te salio por que la accion estaba en un canal alcista el ejercicio pasado , si se metia en bajista no recuperabas mas y mucho menos al final de los ejercicio donde la volatilidad es mayor, yo te digo nada mas!! Las opciones te dan mucho y te lo quitan todo en segundos.cada uno opera como quiere y como puede.