dany en internet escribió:Después del pequeño respiro (super leve) de hoy, mañana retoma la senda alcista lejos. Los que no aprovecharon ahora ya van a correr a comprar antes que se dispare a $ 132 (si llegan) y luego antes que vuele lejos, mucho más alto. Una vez que pasa $ 132 en el cierre (futuro próximo) va directo a $ 165 / 166 (nadie es dueño de la verdad, yo tampoco pero hasta ahora se dió lo que fuí diciendo. Igual cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe de acuerdo a su criterio). Para mí es mucho mejor tener SAMI y no vender antes que andar haciendo trading donde a veces acertás y a veces te equivocás aunque sigas todos los análisis técnicos. A la corta, a la mediana y a la larga SIEMPRE gané con las SAMI que mantuve y con cada compra que fuí agregando, incluso firmo ésto también para las que agregué a $ 124 (que pronto quedará lejos como un número re-barato). En cambio con otras gané muchas veces y perdí muchas otras. Ahora me mantengo firme en SAMI. Otras serán para el trading, SAMI es para tener y no largar ni una, ni por casualidad y siempre ir agregando a medida que uno puede.
Hola dany, en 165/166 se encuentra el 261.8% de fibo...cuando se llegó al 100% se tomó un respiro de 20 dias y formó la bandera para ahora llegar a los 161,8%...no crees que pase lo mismo ahora? es decir se tome un respiro de algunos días para luego sí retomar la suba... Entiendo que la tendencia sea fuerte, pero es solo dudas con respecto a que continue sin ningún descanso, lo cual es posible pero al menos para mí es de baja probabilidad. Coincido en que SAMI es dificil para tradear, un par de veces me pasó de no poder recomprar pero viendo el histórico el acierto sigue estando favor de trading por encima del rendimiento que obtengo por la parte del capital de largo plazo que mantengo.