cabeza70 escribió:lo positivo se lo puede llamar asi, es que se llevaron toneladas en la zona de 2,09 2,12...ordenes que hace mucho no se veia...el macd dando compra, ahora que pueda hacer este papel es un enygma...
Si compraste en 2,09 o 2,12 VENDE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lo positivo se lo puede llamar asi, es que se llevaron toneladas en la zona de 2,09 2,12...ordenes que hace mucho no se veia...el macd dando compra, ahora que pueda hacer este papel es un enygma...
Tornado882 escribió:Me encanta el silencio
Hiupy escribió:Buen día Señores, aviso que me los voy a llevar puestos, se acabo lo que se daba
jorgecal71 escribió:vamos muchachos por el humor que hay en este papel creo que estamos en el punto en que casi sale jajajajajaa les dejo un grafico para resumir que pasa con esta porqueria jajajajaja saludos desde el sur al amigo simon y nono que siempre los leo y a torna le aviso que esta a la venta una especie de rosario cuyas cuentas estan realizadas con excrementos de diferentes especies animales, son mas o menos 553 cuentas todas ellas con una pu te ada diferente jajajajaja un abrazo grande y que el papel no los banee
jorgecal71 escribió:vamos muchachos por el humor que hay en este papel creo que estamos en el punto en que casi sale jajajajajaa les dejo un grafico para resumir que pasa con esta porqueria jajajajaja saludos desde el sur al amigo simon y nono que siempre los leo y a torna le aviso que esta a la venta una especie de rosario cuyas cuentas estan realizadas con excrementos de diferentes especies animales, son mas o menos 553 cuentas todas ellas con una pu te ada diferente jajajajaja un abrazo grande y que el papel no los banee
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, come60, Crimsonking, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], slam, tabo, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 555 invitados