usura escribió:esta baja es por la dismunucion de las comisiones que podian cobrar las tarjetas
No me parece... demasiada baja de todos los bancos en USA como para ser ese el motivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
usura escribió:esta baja es por la dismunucion de las comisiones que podian cobrar las tarjetas
kechi escribió:Les cuento mi caso: todo el día sin nafta acá y afuera, faltando 15 minutos dejé la órden de venta en la 48 a $1.10, otro me tapó a $1.09 y veo que en esos minutos barrieron muuuuchos papeles acá y afuera y lotes también, asique para mí barren, compran, es up esto.![]()
Calculo que mañana recompro de nuevo, puede fallar, veremos.
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 32 y dejar un over shooting
kechi escribió:Les cuento mi caso: todo el día sin nafta acá y afuera, faltando 15 minutos dejé la órden de venta en la 48 a $1.10, otro me tapó a $1.09 y veo que en esos minutos barrieron muuuuchos papeles acá y afuera y lotes también, asique para mí barren, compran, es up esto.![]()
Calculo que mañana recompro de nuevo, puede fallar, veremos.
Athila escribió:También podría ser indicador de alguna corrección, me parece.-
MarkoJulius escribió:los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad
ROP escribió:Clara señal alcista
Manos fuertes se posicionan en Galicia.
Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.
Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.
Cierra en el máximo.
Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 878 invitados