pablitob no nos arrugues ahora que necesitamos que enciendas tu motor para darnos el impulso hacia la estratosfera
Yo creo que en cuanto arranque duplica, como lo hizo hace unos meses... veremos, yo la espero, y eso que tengo desde los $ 7
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
Dejamos un muy buen análisis de Roddick!
luisao escribió:En su momento el gran forista Valiant la seguia por el precio de la pasta de celulosa ... Vi un grafico de Fibria y creo q anda cerca de sus minimos (alrededor de 6,5/7 el adr) .... La seguis vos Harry ? Da para ponerle unas fichitas ? Creo q año q viene puede andar muy bien todo el mercado brasilero
Dostoievsky escribió:Jajaja, tenemos un proceso de selección de mamertos muy estricto
Nadie escribió:Creo que después de Cres esta es la acción que más me gusta, le siguen Irsa y Lede.
pipioeste22 escribió:Saquenle el anclaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 854 invitados