APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
El Castigador
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Otro intra positivo. ..ganando poco pero ganando. ..era para quedar comprado para las primeras horas del lunes según gráfico. ..pero como vengo de una mala racha prefiero asegurar y ver que se puede hacer el lunes....buen fin de semana para todos
-
amarchetti
Me encanta cuando arranca el bardo bull vs bears, yo me quedo comprado el finde y cargue mas calls 70.40 , Ya me perdi un 300% de suba hace dos semanas, no me voy a perder la de cuando rajen a Dilma. He dicho.

VOLATILIDAD 5%...
EL LUNES PAN CON MANTECA 
-
Saveriocurtola
Bien hecho mario y si tenes la misma cantidad de acciones, es una buena jugada para sentarse a disfrutar el partido que comienza ahora.
Todo muy raro, por las dudas compré algo V70,4 oc.....no está caro ese seguro.
Saveriocurtola escribió:Asrael, que cojones que tenes para gritar a los cuatro vientos adentro 67.8 se viene una buena correccion para tuti mundo se acabaron los juegos de la fed para favorecer al mercado y si no se acaba el que revienta es el dolar
Tranqui, le hago un 10 y salgo.-
-
Saveriocurtola
Aca lo unico que va a salvar a los comprados es el CCL que va a subir de lo lindo si es que estos no siguen jugando a que esta caro a 15 como los KKK
El Brujo escribió:Esta lleno de viejos este forojajaja
Ninguna piba joven por aca ?? Andaba Sabrina hace un tiempo? y Gina?
Digan hola pór lo menos....
Hola Brujo
ando por cresud
Saveriocurtola escribió:Perzen por favor amigo fijate los indices, el dolar index subio +81 centavos de dolar, vos crees que el lunes el real se vuelve a ir dos para seguir cargarndo PBR y esperar un rebote el lunes
+1
-
Saveriocurtola
Asrael, que cojones que tenes para gritar a los cuatro vientos adentro 67.8 se viene una buena correccion para tuti mundo se acabaron los juegos de la fed para favorecer al mercado y si no se acaba el que revienta es el dolar
-
Saveriocurtola
Perzen por favor amigo fijate los indices, el dolar index subio +81 centavos de dolar, vos crees que el lunes el real se vuelve a ir dos para seguir cargarndo PBR y esperar un rebote el lunes
Atroden en 67.8.-
Banelco, predictivo di merda
Como van a sonar los teléfonos el fin de, barroco a full.
cityfinanz escribió:la mafia bursatil no metio la mano , ya estamos en un maximo que es dificil de superar 16000 puntitos . se viene una pequeña correccion , para despues si salir en busca de maximos
ESTA TERMINA DE CORREGIR HOYYYY... CARGEN QUE EL LUNES ABRE CON GAP