CRES Cresud
Re: CRES Cresud
7 minutos, más de medio palo... cabeza a cabeza con SAMI
CRESY $17.65
0.12
0.68%
-
perroapaleau
todavia no abrio afuera?
Aviador escribió:como afectaria la desición de la fed en este papel ?
En minutos lo sabremos
oconner escribió:Ah oka gracias. A precio de cierre, las itm están por encima del teórico. El tema es que tienen muy poco volumen quizás el cierre fue marcado. Pero bueno lo importante es el precio del papel al fin y al cabo, sino todo esto queda en la nada. Abz.
No sé si están por encima del teórico las ITM, quizá sí lo estén respecto de la volatilidad histórica de CRES, no lo sé porque no suelo utilizar mucho ese dato. A mí me gusta tomar como input la VI a la que cotiza la base ATM (si está relativamente muy operada). En función de ella calculo los teóricos de las ITM y las OTM en una curva sin sesgos y de allí los spreads.
como afectaria la desición de la fed en este papel ?
-
esloquehay
adr, punta vendedora en usd18

gonkalo escribió:Maximo, como calculas el Valor Teorico?
Gracias
Por Black & Scholes.
-
LEMAGISCIEN
cabeza70 escribió:en la semana regalaban tambien la 28di, llego a valer 1,2 si bien no dieron mucho...mira ahora....
No la "regalaban", habia gente y mucha que afirmaba que la baja llegaba a 21/20. Sigue habiendo gente que pronostica un retroceso importante del papel.
Que despues se hagan cargo de lo que sostienen o que alegremente expresen lo contrario es otro tema.
Máximo escribió:La de caución me parece buena referencia. Algunos toman la Badlar. Igual, el teórico calculado mediante B&S no es tan sensible a la tasa, unos pocos puntos de diferencia no son significativos.
Maximo, como calculas el Valor Teorico?
Gracias
Máximo escribió:La de caución me parece buena referencia. Algunos toman la Badlar. Igual, el teórico calculado mediante B&S no es tan sensible a la tasa, unos pocos puntos de diferencia no son significativos.
Ah oka gracias. A precio de cierre, las itm están por encima del teórico. El tema es que tienen muy poco volumen quizás el cierre fue marcado. Pero bueno lo importante es el precio del papel al fin y al cabo, sino todo esto queda en la nada. Abz.
elpipa escribió:A los 17,30 quebrados ayer
OK
[quote="diferente"]
Cuando te vamos a encontrar en la grilla de las lideres !!!!! Hoy opero a la par de las mas grandes..... !!!!!
Grande Cresud !!!!!
[/quote
Es la tercera en ponderación del índice Merval. Ya es líder.
Grande Cresud !!!!!
[quote="diferente"]
Cuando te vamos a encontrar en la grilla de las lideres !!!!! Hoy opero a la par de las mas grandes..... !!!!!
Grande Cresud !!!!!
[/quote
Grande Cresud !!!!!