RC_1889 escribió:excelente tu analisis !! muy didactico y claro , esperemos que se cumplan tus pronosticos
ahora te pregunto porque no lo haces con el adr, ya que la local, a mi criterio esta manipulado con el ccl y todo lo que pase con el dolar
saludos y segui compartiendo tus analisis que nutren al foro y nos ayudan a tomar decisiones
Gracias.
El tema con el ADR y la local es que tienen comportamientos diferentes aunque el precio arbitrado "tiende" con el tiempo a igualarse.
Yo sigo ALGUNAS acciones más "aptas para lo técnico" o sea "previsibles" y de la manera y perspectiva que mejor se pueden analizar. En VALE analizo desde yanquilandia (no desde Brasil ni Argentina) porque define y "sigue" mejor las tendencias, en FRANCES lo hago desde la local por el mismo motivo.
Algunas acciones se pueden analizar mejor que otras. No hay que preocuparse mucho con el CCL como variable espúrea, peor son las variables que vienen de la mano de manijeos varios... tipo Mirgor y algunas otras en donde meterse a analizar algo desde lo técnico es viable y mucho menos desde los fundamentos porque en un mercado que contrajo su ventas de celulares en casi un 10% (según la Dirección General de Estadística y Censos porteña) o del 20% (según la CAME) no me explico porqué MIRGOR no se desploma, pues ya era cara en 800 con un mercado interesante (2015) ahora lo es más con un mercado en recesión ...
En general la vengo pegando bastante así que "masomeno" la cosa en el Francés va a ir bien.